Argentina logro ganar por 1 a 0 con Honduras con un go de Gonzalo Higuaín. Leo Messi tuvo que ser reemplazado tras sufrir un golpe en su espalda, pero todo parece indicar que no fue grave.

Acá les dejo el gol del pipita.

Datos que dejo el partido

Informacion previa al partido
Argentina vs Honduras. Honduras vs Argentina. Las selecciones chocan hoy 27 de mayo en lo que corresponde a un amistoso internacional de fecha FIFA.

El partido se juega en el Estadio Bicentenario de San Juan. El horario previsto de este partido esta previsto para 20 horas o 8 de la tarde. Promete ser un excelente encuentro de fútbol con muchos idas y vueltas.

Argentina vs. Honduras: con Lionel Messi por amistoso FIFA

Messi, juega hoy 27 de mayo para la selección de Argentina que enfrentará a la Selección de Honduras

Este partido esta previsto para ver como esta el Seleccionado Argentino y Hondureño en cara al próximo compromiso que empieza el 3 de junio. Estoy hablando de la Copa America Centenario 2016.

Lionel Messi y Javier Mascherano son algunas de las estrellas que veremos dejar todo tanto en la Copa América 2016, como así también en  este partido amistoso que se juega contra Honduras.

El seleccionado de Argentina llega de ganar, pero haciendo un juego regular a Chile y a Bolivia en las eliminatorias a Rusia 2018 y sin dudas los albicelestes necesitan ganar un título continental que hace ya mas de 23 años que no ganan.

El pipita fue uno de los que hablo con los medios y dijo “Cuando se viene a la selección se pone la cabeza ciento por ciento acá. Sin dudas tenemos el mejor equipo para conseguir la Copa América 2016. El partido contra la  selección de Honduras del viernes nos va a servir mucho a modo de entrenamiento”.

Por el lado de la selección de Honduras, su DT Colombiano Jorge Luis Pinto comento que este es un gran duelo y reto. Lo que menos quiere Honduras es llegar con una goleada. Lo que menos quieren es traerse una goleada.”Este equipo ha hecho grandes partidos ante grandes selecciones, como Brasil, México, estados Unidos, vamos a hacer un buen juego

Para la selección de Honduras, entrenada por el colombiano Jorge Luis Pinto, el duelo se presenta como un gran reto y lo que menos quieren es traerse una goleada: “Lo que menos pensamos es en traernos una goleada, este equipo ha hecho grandes partidos ante grandes selecciones, como Brasil, México, estados Unidos, vamos a hacer un buen juego”, dijo el técnico.

El partido de Argentina contra Honduras lo vamos a poder ver en vivo desde las 20 horas en vivo por la pantalla de TyC Sport (Canal encargado de trasmitir los partidos). Sin dudas es una gran noticia ya que muchos quieren ver como esta la argentina para el compromiso con la Copa America Centenario 2016

Formacion de Argentina vs Honduras

Argentina: Sergio Romero, Gabriel Mercado, Martín Demichelis, Javier Mascherano, Marcos Rojo, Lucas Biglia, Éver Banega, Erik Lamela, Sergio Agüero, Gonzalo Higuain, Lionel Messi.

Honduras: Donis Escober, Maynor Figueroa, Emilio Izaguirre, Bryan Beckeles, Henry Figueroa, Óscar Boniek García, Jorge Claros, Roger Espinoza, Andy Najar, Antony Lozano, Alberto Elis. DT: Jorge Luis Pinto.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta