Boca Juniors perdió en su primer partido de verano por 4-2 ante Racing Club en lo que fue el amistoso por el Torneo de Verano. El equipo ‘Xeneize’ tuvo muchos errores y no pudo ganarle a Racing.

A los 12 minutos del primer tiempo Racing le marco 2 goles a Boca por 2 a 0 en apenas 12 minutos del primer tiempo.

En el segundo tiempo Boca se activo y pudo igualar el marcador por 2 a 2 en lo que fue el segundo gol un polémico penal.

Pero por el lado de  Racing estaba Gustavo Bou. Que con dos penales bien ejecutados le dio la victoria a su equipo.

Gol de Milito… Boca 0-1 Racing

Gol de Acuña… Boca 0-2 Racing

Gol de Chávez… Boca 1-2 Racing

Gol de Chávez… Boca 2-2 Racing

Gol de Bou… Boca 2-3 Racing

Gol de Bou… Boca 2-4 Racing

Boca vs Racing se enfrentan en un nuevo partido de verano, en esta ocasión ambos equipos lo hacen en marco de la Copa de Oro que se disputa en Mar del Plata. Se trata de la primer participación en el torneo de Verano de Boca y la segunda de Racing.

Boca Vs Racing, Copa de Oro 1

Racing viene de perder ante Estudiantes y tiene la oportunidad de remedir los errores y demostrar que tiene equipo para luchar el campeonato, por el lado de Boca el amistoso jugado ante el Emelec dejo en claro que el equipo esta bastante bien armado en donde le gano por 3 a 0.

Boca Vs Racing se medirán con la intención de no solo lograr un buen resultado si no de demostrar que tienen buenos refuerzos.

Estos equipos ya se han enfrentando otros años en Mar del Plata en dodne tenemos que el cuadro bonaerense lidera con 12 victorias y por otro lado tenemos a Racing Club de Avellaneda que gano ocho y hay ocho empates.

Boca con su DT Rodolfo Arruabarrena saldrá a la cancha con un equipo básicamente con suplentes, ya que guardará a los titulares para el clásico ante River Plate del sábado que viene.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta