En el “Único de La Plata”, el Xeneize triunfó 2-0 con goles de Carrizo y Pablo Pérez. El juego preparatorio contó con las dos hinchadas.
El primer gol llego del lado a derecho, tras un centro de Fernando Zuqui. El Pachi definió al otro palo de Sebastián Torrico.
Con una mayor posesión de la pelota, el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto pudo ampliar el marcador antes del segundo tiempo, pero no fue efectivo. Tampoco el Ciclón pudo igualar, luego de varias llegadas con Nicolás Blandi y Sebastián Blanco.

 Acá les dejo los Goles

Como sabemos ya por las olimpiadas de Rio 2016 los torneos oficiales de fútbol se encuentran parados y por ello los equipos grandes siguen en pre temporada poniendo todo al día para largar con el equipo ya puesto a punto.

Boca enfrenta a San lorenzo en un partido amistoso, que  ademas de ponerlos aprueba a los equipos los pone a prueba a los hinchas, ya que el partido tendrá después de mucho tiempo las dos hinchadas.

San Lorenzo viene de probar el equipo por Copa Argentina y en esta oportunidad tendra la chanse de medirse con un rival de su misma categoría, por el lado de Boca, sabemos que el equipo viene de algunas bajas y decepciones por lo que es la oportunidad de levantar cabeza

Boca Vs San Lorenzo 1Posibles Formaciones de Boca Vs San Lorenzo 

Boca: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra o Jonathan Silva; Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur; Fernando Zuqui, Carlos Tevez, Cristian Pavón o Federico Carrizo; y Darío Benedetto. Director técnico: Guillermo Barros Schelotto.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Mathías Corujo, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo, Emmanuel Más; Juan Mercier, Néstor Ortigoza; Fernando Belluschi, Sebastián Blanco; Martín Cauteruccio y Nicolás Blandi. Director técnico: Diego Aguirre.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta