Ya no hay más pruebas para ecuador. El seleccionado de la tri empato ante  Los Ángeles Galaxy por 0 a 0. Este juego se dio a puertas cerradas y termino en empate.

Recordemos que Ecuador esta en el Grupo C en la Copa América Centenario que esta conformado por Braisl, Perú y Hatí. El Seleccionado juega el cuatro de junio con brasil y promete ser un excelente encuentro

En lo que respecta a Ecuador y su amistoso, hay que dedir que ambos clubes han generado múltiples ocasiones de gol y el seleccionado de Ecuador tuvo muchisimas chanches pero no fueron suficientes.

Información previa al partido.

Ecuador ya jugo un amistoso con el dueño de casa que fue Estados Unidos hace algunos días. Hoy martes 31 de Junio el seleccionado de Ecuador se enfrentará al al equipo Los Angeles Galaxy. Este es un equipo muy conocido en USA y es uno de los mejores que tiene la Major League Soccer.
Este partido se juega hoy 31 de mayo y sera un partido que tendrá un modo especial de juego sera 3 tiempos de 30 minutos cada uno. De esta manera el seleccionado de Ecuador probar el equipo que sale a jugar el 4 de junio con Brasil.

De esta manera la selección de ecuador puede probar bien el equipo.

El partido por el momento se desconoce el horario que será Ecuador vs Los Angeles Galaxy. Apenas tengamos más información del partido le dejaremos los datos actualizados.

Segun los nuevos datos que estamos manejando el partido inicia en el horario de Ecuador a las 22.30 horas. El horario local de los ángeles es a las 20.30

Este partido no será trasmitido para ecuador ni para ningún país. Según informa el sitio oficial de lagalaxy.com

Según comentan fuentes oficiales que están en estados unidos el partido con LA Galaxy no será transmitido por ningún medio local.

Por el momento la información que se tiene sobre este partido es muy escasa. Apenas tengamos mas información actualizaremos.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta