México y Chile jugaron en la ciudad de San Diego California su último partido de preparación para la Copa América 2016.

Los Primeros minutos fueron muy intensos y Chile buscó imponer su ritmo con fuerza, México se replegaba a la defensiva.

Información previa al partido

México vs Chile es uno de los últimos amistosos que vamos a poder en lo que respecta antes de comenzar la Copa Centenario 2016. Recordemos que Chile juega con Argentina y que México juega con Uruguay sus primeros partidos.

El partido entre Mexico y Chile  sirve de modo entrenamiento para ambas escuadras, y se juega hoy miércoles 1 de Junio el el famosos Estadio Qualcomm de San Diego en California.

México y Chile establecen hoy 1-6-2016, su prueba final antes del inicio de su campaña de Copa América Centenario con un partido amistoso internacional en el Estadio Qualcomm en San Diego, California.

México esta en un buen estado, y esta jugando bastante bien. Cabe destacar que tiene 18 partidos invictos. Además en los últimos 6 partidos tiene 6 victorias. Esto sin lugar a dudas es un buen número para destacar. Otro punto a favor del seleccionado de México es que en los últimos 7 partidos no ha recibido goles.

Chile, actual campeón de la Copa América 2015 tiene desde hace poco un nuevo DT ;  Juan Antonio Pizzi que por el momento no pudo realizar lo logrado por Jorge Sampaoli. En el partido amistoso pasado Chile fue derrotado por Jamaica 2-1. El La Roja tiene sólo una victoria en sus últimos cinco partidos y es por eso que hoy en el amistoso contra méxico tiene que demostrar que puede ganar.

Mexico vs Chile 1-6-2016. En vivo por Canal 5 (Televisa) y Canal 13

El partido de México contra Chile se podrá ver de acuerdo al país donde estemos como residentes.

En México el canal encargado de trasmitir este partido amistoso es Televisa Deportes o mejor conocido como el canal 5.

En Chile lo vamos a poder ver por el canal 13 el cual es el canal encargado de trasmitir toda la copa américa centenario.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta