Espéctaculo, triunfo, emoción y goles. El Real Madrid superó 5-3 al Stade de Reims por el Trofeo Santiago Bernabéu, en un partido conmemorativo a la primera final y primer título español en la Champions League.


Informacion previa al partido

Real Madrid vs Reims se miden hoy 16 de Agosto en España en el Santiago Bernabéu en un partido más que amistoso, a pesar de que el campeonato tiene nombre y se llama Supercopa de Europa.

El equipo de Zinedine Zidane juega esta primera fecha de Supercopa  con Stade Reims de Francia sin su maxima estrella que es Cristiano Ronaldo ni tampoco jugarán varias otras de las estrellas ya que tienen la cabeza puesta el partido del próximo campeonato.

Entrenamiento del REAL MADRID, foto tomada hoy 16 de agosto

EL Real Madrid plantea el juego contra Reims con varios suplentes, siendo este le primer de varios partidos de pretemporada. Sin dudas además este encuentro le sirve a varios jugadores que necesitan mostrarse y de esta manera lograr la titularidad.

Jugadores como Fabio Coentrao y Jesé Rodríguez tienen que demostrar que son buenos antes de ser cedidos al igual que croata Kovacic. Estos son algunos de los nombres que hoy tendrán que dejar todo en la cancha.

Las estrellas del Real Madrid que veremos hoy en vivo y en directo son Luka Modric y Karim Benzema. Ambos son los titulares que ya tienen muchas horas de juego en primera y de titulares, serán ellos los encargados y ligados a ganar el partido contra el Reims.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta