River perdió otro amistoso y preocupa su juego

River Plate no pudo contra Sevilla en el marco de su ultimo amistoso internacional que se juego el día sábado a la noche.

Los millonarios perdierón por 3-1 con los de Sampaoli y los goles fueron de  Gameiro, Konoplyanka y N’Zonzi. Descontó Simeone.

El partido entre Sevilla y River es más que interesante y se juega hoy Sábado 16 de Julio cuando se enfrenten dos grandes equipos, uno de America y otro de Europa.

River Plate tiene que demostrar que tiene un buen equipo para afrontar lo que el compromiso que le toca jugar dentro de poco, que es la Copa Argentina, la Recopa Sudamericana y además empieza el campenato o mejor llamado comom LA SUPERLIGA 2016.

Tanto como Sevilla como River se encuentran entrenando para lo que corresponde a la pretemporada de invierno para River y de verano para Sevilla. Este encuentro se juega en Orlando en el estadio Disney Sports Complex, Florida.

River llega a este ultimo amistoso contra Sevilla con dos amistosos ya jugados en donde perdió con el América de Cali por 3 a 1 y luego el miercoles pasado logro una buena recuperación ante un equipo Hondureño que es Motagua.

Por otra parte tenemos a Sevilla que llega como el tres veces campeón de la Europa League que lograron hace poco ganándole al Liverpool. Este es el primer amistoso que tiene por delante el equipo de Sevilla que además se encuentra preparándose para la Supercopa de Europa y la Supercopa de España.

Tanto River como Sevilla buscarán ganar su compromiso amistoso de hoy sábado en donde ambos clubes quieren ganar para llevarse la victoria a casa. River pone todo sus mejores jugadores al igual que el Sevilla.

Para los afortunados hinchas de River Plate como así también para Sevilla que estén Estados Unidos pueden adquirir las entradas a 30 dolares o en el caso de pagar una mejor entrada por 150 dolares.

Si quieren asistir al estadio para el River Plate vs Sevilla en VIVO podrán comprar sus boletos en taquillas a un costo de que va desde los $30 dólares, hasta los $60 y los más caros costarán $150.

Revisando un poco el historial de partidos de ambos clubes tenemos que se enfrentaron hace poco en la Copa Euroamericana 2015 el pasado 26 de marzo del 2015. En aquel momento River le gano a Sevilla con gol de Juan Kaprof.

El partido en vivo entre River Plate vs Sevilla se juega hoy a las 20:00, 8:00 pm, hora local de Orlando, Florida como ya les comente. En Argentina el horario del partido será a las 9:00 pm o 21 horas. Para España se juega a las 2 de la mañama

Ver en vivo online por Internet River vs Sevilla 16-7-2016

El partido entre river plate y sevilla lo vamos a poder en vivo y en directo por Fox Sport. Por Fox lo vamos a poder ver en directo por Latinoamérica. Por Internet  lo vamos a pdoer ver en directo para los que tengan suscripción por cabe directamente por Fox Play.

River Plate vs Sevilla en VIVO por ApueroDeporte

Desde apuerodeporte le queremos dar la bienvenida a nuestro a sitio donde podrán ver el partido en vivo por Internet, directamente por la Computadora, Celular o Tabler PC.

Vamos a tratar de mantener informados en vivo el partido entre river plate vs sevilla.

 

 

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta