Emelec perdio a 3 a 0 ante Boca en el estadio Bicentenario este sábado en un amistoso internacional por la Copa Cruce de Los Andes.

Alexis Messidoro, Cristian Pavón y Federico Carrizo fueron los autores de los goles de boca que mostró superioridad en el segundo tiempo.

Les dejos los Goles.

El segundo Gol de Pavón.

El Gol de Carrizo

Iinformación previa al partido

Boca vs Emelec es el primer partido de Boca que se juega este Sábado desde las 20 horas en Argentina y 18 horas en Ecuador y promete ser un partidazo. El Emelec tiene pactado 3 amistosos contra equipos argentinos y contra Boca es el primero.

El encuentro se juega en la ciudad de San Juan en donde se espera mucho publico de Boca.

Emelec vs Boca es amistoso internacional conocido como Copa Cruce de Los Andes en donde además juega con Banfield y luego el 21 de enero 2016 contra Huracán.

Emelec que actualmente lo dirige Omar De Felippe contará con los jugadores campeones en diciembre pasado. Además incluye en su lista para enfrentar a Boca a Fernando Fernádez, Hólger Matamoros, Geovanny Nazareno y el argentino Cristian Guanca.

Boca en cambio jugara con la mayoría de suplentes y Daniel Oslvaldo se quedará en Buenos Aires entrenando.

Por el lado del precio de las entradas que todavía se pueden conseguir están en 150 pesos las populares (10 dólares al cambio actual), 200 pesos  la platea Este, 300 pesos la alta ($ 21,60), 400 pesos ($ 28,80) la baja y 500 pesos ($ 36) la preferencial central.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta