Thierry Henry, uno de  los mejores jugadores del mundo leyenda del Barca y Arsenal revelo que su favorito para el Balón de ORO es Lionel Messi, esto lo dijo en una entrevista para Barça TV.

Thierry Henry estuvo en la temporada 2008/09 jugo con Messi y Samuel Eto’ durante tres temporadas.  El mismo con sus palabras comento lo siguiente “Antes un jugador que marcaba 23 a 25 goles decíamos que era un delantero increible” MESSI lo hace en tres meses. Messi tiene un nivel pocas veces visto en el fútbol mundial.

El recuerda cunado jugo con Messi que había momentos que no sabía que hacer, es ahi que le pasaban la pelota a Messi y te armaba el juego en medio segundo, sabia siempre que hacer con la pelota, siempre pases acertados y logrando de esta manera armar el juego.


Thierry Henry: “A veces me pregunto si Messi es… by fcbarcelona

El mismo comenta y se lamenta que Suarez no este en la gala al no estar nominado. Me parece una locura ya que tiene un 2015 repleto de goles aseguraba Thierry Henry.

Les recuerdo que al balon de oro 2015 lo vamos a poder ver en vivo y en directo por FOX SPORT y ESPN.

Finalistas del Balón de ORO

La pareja Barcelona Lionel Messi y Neymar son los nominados que pelean el premio contra el Real Madrid  de Cristiano Ronaldo.

Ronaldo ha ganado el premio del jugador más importante del mundo en los últimos dos años después de terminar ganadora de cuatro años consecutivos de Messi, mientras que Neymar entra en la lista por primera vez. El ganador se dará a conocer en una gala en Zúrich el 11 de enero.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta