El lunes 11 de enero de 2016 en Zúrich se entrego del Balón de Oro 2015 – 2016. Les dejo el video de la transición de dicho evento.

Balon de Oro 2015 -2016, un evento que cierra el año futbolero 2015. El gran evento de la FIFA se desarrollara el dia Lunes 11 de Enero y tiene como aspirantes al gran trofeo nada mas que a Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo. Tres de las mas grandes figuras del futbol mundial

Sin dudas el mundo entero tiene los ojos puestos en el Argentino Messi, ya que es el gran candidato a llevarse el balón de Oro, Messi cerro un año en el que gano todo lo que se propuso con el Barcelona.

Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo. 1

De ser el ganador del Balon de Oro, Messi se convertirá en el primer futbolista en conseguir ganar 5 balones de Oro.

¿Donde Ver en vivo la entrega del Balon de Oro hoy 11 de Enero del 2016?

Sin dudas es el premio más importante que puede recibir un jugador de fútbol en relación a premios individuales y es por eso que todo el mundo estará pendiente de lo que pase el día 11-01-2016 en Zurich cuando entreguen el tan ansiado premio.

Para los que buscan como ver en vivo la gala les comento que en españa lo vamos a poder ver en el canal Teledeporte, Esport3, Canal +, Mega y Barça TV.

Para este lado de Latino América lo vamos a poder ver por FOX SPORT y ESPN   en el horario de las 14.30 horas para Argentina. El horario y canal para ver la ceremoña en chile es la misma hora, en peru dos horas antes siendo esto a las 12.30 horas.  La misma hora para Ecuador, Colombia. En Venezuela lo vamos a poder ver por FOX Sport en el horario de las 13.30 horas.

La ceremonia del Balón de ORO 2015 – 2016  será conducida por James Nesbitt y Kate Abdo.

Para entender un poco mas como es la elección del Balon de Oro la Fifa, puso a disposición un vídeo en el que se explica paso a paso la votación.

Video Balon de Oro

El Balon de Oro se entrega el dia Lunes 11 de Enero como ya le dijimos y vamos a poder ver y seguir por medio de FOX SPORT y ESPN

Nos Encontraron Buscando por:
  • entrega balón de oro 2016

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta