Agentina aplasto a Croacia por 97 a 78 en el primer encuentro de Super 4 y sueña para RIO.

El Seleccionado Argentino ayer fue muy superior y dejo una buena imagen en Cordoba ganándole a Croacia por 97 a 78 en donde se planteo un partido bastante simple. E

El goleador del encuentro fue el alero del Real Madrid Andrés Nocioni, quien aportó 19 puntos para Argentina (4/5 en libres, 6/7 en dobles y 1/3 en triples), además de bajar dos rebotes.

Informacion previa al Partido

Selección venció 97 a 78 a los europeos, en el primer partido de la “Generación Dorada” en el Súper 4 en Córdoba. Este sábado el elenco nacional se medirá con Serbia, que superó a Francia.

rgentina juega otro amistoso mas luego de pasar por Tecnópolis. Esta ves encara lo que llama el Super Cuatro antes de las los Juegos Olímpicos.

Este Súper 4 se realiza en Córdoba en el predio conocido como Orfeo Superdomo. El seleccionado Argentino jugará tres partidos contra los ganadores de los tres repechajes: Croacia, Serbia y Francia.

El primer partido se juega hoy 29 de Julio en vivo contra Croacia, rivales en el Grupo B de Río.

Antes de Argentina vs Croacia también juegan Serbia vs Francia en otro juego también muy atractivo para ver y disfrutar en vivo.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta