Lemieux fue superior a Ríos  en toda la pelea jabeo dejaro  sin chances al argentino, que se mostró muy cansado.  Ya en el tercer Round el  ‘Tucu’  no sabia donde estaba paradado y no reconocía el ring.

Esta fue la segunda vez que el boxeador argentino hizo una presentación fuera de Latinoamérica. La primera fue hace un año, cuando venció al inglés Tommy Langford

 

David Lemieux vs. Cristian Ríos peleón para esta noche. En VIVO por Space

El Boxeo sin lugar a dudas esta creciendo mucho como deporte y como nivel de aficionados que le gusta este deporte que combina de todo y lo mejor de todo la buena secuencia de acción que siempre nos deja un combate del nivel de David Lemieux vs  Cristian Ríos.

David Lemieux vs. Cristian Ríos se enfrentan este sábado tendrá a lugar este sebada enn una neuva fecha de boxeo, la pelea tendrá lugar en Bell Centre de Canadá. El Argentino Rios se tiene fue y buscará un lugar contra en Canadiense en peso medianos.

David Lemieux es un luchador fuerte y es uno de los que se le paro muy bien a GGG, lleva 35 Victorias, 3 Derrotas y 32 nocauts. Por otra parte tenemos al Argentino Rios que llega con 21 Vicotorias, 37 derrotas y 6 Nocauts.

Lemieux comento que esta es una pelea importante para los 27 años de edad, porque está en carrera por sus 27 años de edad y comenta que esta preprando para medirse contra  Saúl “Canelo” Álvarez a principios de 2017.

El Argentino  Cristian Fabian Ríos es la segunda ves que se enfrenta a un internacional, ya que hace un año le gano al ingles Tommy Langford.

El argentino de 33 años no se achico ante semejante rival y lejos de ser impresionado por el desafío de campeón del mundo anterior, Ríos (21-7-3, 6 KOs) ve esta pelea como una oportunidad para tener una nueva vida.

Al igual que muchos boxeadores de América del Sur, Cristian Ríos no es boxeador que viva exclusivamente del boxeo a pesar de sus 31 peleas profesionales. Es mas para entrenarse pidió tres meses sin goce de sueldo para dedicarse a tiempo completo al campo de entrenamiento.

“Es difícil la vida de ser un boxeador en Argentina, dijo Ríos a través de su intérprete. Es por eso que esta lucha es muy importante para mí: si yo llego a ganar, toda mi vida cambiara”.

 

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta