Video Resumen la pelea Lara vs Martirosyan

El sábado, en The Cosmopolitan of Las Vegas, AMB y IBO peso súper welter Erislandy Lara (22-2-2, 13 KO) defenderá su título contra Vanes Martirosyan (36-2-1, 21 KO) en una revancha que data desde el 2012.

Peleón de hoy sábado tendremos entre dos grades púgiles. Por un lado tenemos al actual campeón de peso de welter WBA el cubano Erislandy Lara (22-2-2, 13KOs) y por el otro lado al nacido en Armenia pero radicado en EEUU Vanes Martirosyan ( 36-2-1, 21KOs) que sale a buscar el titulo de Lara.

Estos dos luchadores ya se enfrentaron hace 4 años, mas precisamente en el 2014 en donde la pelea concluyo con en un empate, ya que en aquel momento Martirosyan sufrió un cabezazo y un corte en el ojo que le impidió seguir con la pelea.

Entre las ultimas peleas de Erislandy Lara  tenemos que fue en el año 2014 en donde derroto para aquella fecha al Ishe Smith y de esta manera logro ser el campeón del super welter WBA. Entre las derrotas que posee Lara en su carrera tenemos una ante Paul Williams y luego ante uno de los mejores del mundo que es  Saúl “Canelo” Alvarez (47-1-1, 33KOs), quien lo derrotó por decisión dividida en el 2014.

Por el otro lado tenemos a Martirosyan que llega de ganar hace poco tiempo, más precisamente en septiembre del año pasado a Ishe Smith que gano por decisión unánime.

Predicción

Lara tiene la misión de retener su tituto. Martirosyan es un buen golpeador, pero cuando se trata de velocidad y la visión general de boxeo, que no se puede comparar a Lara.

El cubano demostró ser el mejor. Martirosyan es difícil, así que Lara no le será fácil derribarlo, pero seguro gana por decisión unánime.

Esta pelea tendrá a lugar en The Cosmopolitan de las Las Vegas, Nevada. El horario y canal para Argentina es 22.45 hs el cual lo vamos a poder ver en vivo por Space. Para los usuarios de México les cuento que esta pelea de box comienza a las 20.45 horas y lo vamos a poder ver por TV Azteca.

Erislandy Lara vs Vanes Martirosyan la vamos a poder ver en vivo en Uruguay, Chile, Paraguay, Bolivia, Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo),  a las 22.45 horas y en vivo por Space.

Para los amigos que están en España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma), van a tener que madrugar y ver la pelea a las 04.4 am.

En cuanto a los que nos siguen de Ecuador (Quito), Panamá, Perú (Lima) el horario de la pelea entre Lara vs Vanes Martirosyan  es a las 20.45.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta