Gennady Golovkin logro vencer a  a Dominic Wade en solo dos Round, un rival que nunca fue rival.

Con esta victoria GGG sumó su victoria número 35 y además ya suma veintidós  KO de manera consecutiva.

Desde el primer round Gennady Golovkin salió a demostrar porque es uno de los mejores libra x libra, derribó en una ocasión a Wade en el primer episodio, mientras que para el segundo round la masacre continuó, GGG no tuvo piedad al lanzar golpes y conectar a Wade que visitó la lona, se levantó, pero solamente para volver a caer y ya no levantarse.

De esta manera Gennady Golovkin se consolidó como el mejor peleador de peso medio, aunque todavía le falta pelea ante Saúl “Canelo” Álvarez a quien ya le lanzó el reto e incluso señaló que si el mexicano no quiere pelear que le de el título que le pertenece, recordando que Canelo es campeón absoluto delCMB, mientras que GGG es campeón interino, el mexicano peleará el 7 de mayo ante Amir Khan y de ganar estaría todo listo para la confrontación entre ellos, aunque se ha hablado de que Álvarez es el que ha rehuido de la pelea.

Gennady Golovkin vence por KO en dos rounds a Dominic Wade
Hoy Sábado 23 de Abril tenemos un peleón. Por un lado tenemos al campeón Gennady “GGG” Golovkin (34-0, 31 KO) el cual tratará de mantener su racha ganadora ante su rival Dominic Wade(18-0, 12 KO). Esta pelea tendrá lugar en el famoso The Forum en Inglewood, California.

El campeón Gennady “GGG” Golovkin (34-0, 31 KO) busca continuar su racha ganadora sábado por la noche cuando se enfrente a Dominic Wade (18-0, 12 KO) GGG siendo esta pelea una de las mejores del año. Es por eso que desde nuestra web te vamos a mantener al tanto de esta gran pelea.

Ultima pelea Gennady "GGG"
Ultima pelea Gennady “GGG”

Gennady “GGG” Golovkin vs Dominic Wade hoy 23-4-2016

Antes de la pelea estelar habra otra pelea de gran voltaje como es el caso de Román González vs. McWilliams Arroyo que se medirán en el ring.

El Ruso Golovkin es una de las figuras del boxeo hoy por hoy. En su corta carrera ya tiene seis victoiras consecutivas por nocaut y para esta noche las apuestas apuntan a que siga así y la mayoría cree Wade no podrá ante GGG.

En sus últimas 10 peleas seguidas , Golovkin  de 27,6 golpes, 10.8 golpes  y 16.7 golpes de por ronda.

Si TRIPLE G consigue la victoria será el retador tendrá que pelear si o si ante  Saúl “Canelo” Álvarez.

Dominic Wade es un joven boxeador de 26 años de edad y llega con también invicto, no con tantas peleas pero llega sin ser derribado en donde incluye 12 nocauts. Su ultima victoria no fue tan buena ya que dicha pelea termino dividida con Sam Soliman. Sin dudas gran pelea para ver hoy Sábado.

Gennady “GGG” Golovkin vs Dominic Wade en vivo por Space y HBO

La pelea entre Golovkin y Wade la podremos ver en vivo y en directo hoy Sábado 23 de Abril por Space en su programa Combate Space para todo Latino América.

En Argentina la pelea la podremos ver en vivo por Space en el horario de 11 de la noche o 23 horas.

Para Chile, Uruguay Gennady “GGG” Golovkin vs Dominic Wade lo pdremos ver en vivo por Combate Space.

En Bolivia, Paraguay la pelea Golovkin vs Wade se podrá ver desde las 22 horas por Combate Space.

Gennady “GGG” Golovkin vs Dominic Wade en México, Colombia, Perú, Ecuador la podremos ver por Space desde las 21 horas. Una hora menos podremos ver la pelea en Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá.

En  Estados Unidos lo vamos a poder ver en el horario de las  22:00, Centro 21:00, Pacifico 19:00. En canal encargado de trasmitir en vivo y en directo será HBO.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta