Gennady “GGG” Golovkin sigue siendo invicto y es hoy por hoy el mejor boxeador del mundo para varios en donde conservó el título mediano en las versiones Federación Internacional de Boxeo (FIB) y Consejo Mundial de Boxeo (CMB) gandole por nocaut técnico en el quinto Kell Brook.

E”GGG” Golovkin revalidó su condición de ser el mejor boxeador del momento “peso por peso”.

Acá vemos el momento del quinto Round

Informacion previa a la pela

El Boxeo sin lugar a dudas esta creciendo mucho como deporte y como nivel de aficionados que le gusta este deporte que combina de todo y lo mejor de todo la buena secuencia de accion que siempre nos deja un combate del nivel de Golovkin vs Brook.

Golovkin vs Brook será una pelea Épica, ya que hoy en día tripe G o GGG es considerado uno de los mejores boxeadores del mundo, y su están buscando donde ver en vivo esta fantastica pelea estan en el leugar adecuado.4


¡Sí! Golovkin vs Kell Brook va en vivo para todo el mundo este Sábado  10 de septiembre del 2016. Esta pelea tendrá a lugar en Londres, en el Arena  O2 a las 22:00 horas local. La lucha entre ambos parece bastante impredecible y es por eso que estaremos ante un peleón.

Gennady Golovkin es considerado como el boxeador más temido y particularmente como el mejor en su división. Debido a su estilo agresivo de movimiento y su poder de golpe.

Lo que lo hace especial en RING es sus técnicas de conservación de energía. Su movimiento rápido le permite mantener la distancia, mientras que al mismo tiempo cansa al oponente. Es un boxeador muy fuerte y por tiene uno de los mejores ganchos y golpes, lo suficientemente eficaz como para bajar a cualquier oponente de un solo golpe.

Golovkin es de 34 años y ha luchado alrededor 35 peleas. No sabe lo que es la derrota, además 32 de esas peleas las gano por  nocaut.


Kell Brooks es el retador que estará del otro lado del ring que actualmente tiene 4 títulos. Kell Brook es mas joven que GGG , ya que tiene  30 años y se destaca por su propia forma de pelear.

Kell Brooks se destaca por su velocidad, reflejos y habilidades técnicas y podemos darle un poco de esperanza y lograr que de alguna manera hacer una diferencia, porque si nos fijamos en las estadísticas que posee Brook, seguramente se sorprenderá lo bueno que es el  boxeador.”Es el día más importante para mí”, dijo Golovkin. “Es muy fuerte. Es la prueba más grande para mí.”

Brook ha luchado y ganado 36 peleas y de 36 peleas 25 han sido por nocaut. Por lo tanto, eso no sera un rival fácil para GGG.

Toda la emoción está aquí, pero eso no es todo de ella, además de la muy publicitada y caliente partido Golovkin vs Brook, la cartelera completa tiene 7 peleas más para que usted permanezca entretenido si usted es un fanático del boxeo.

Esta pelea tendrá a lugar en el O2 de Canadá. El horario y canal para ver en vivo en  Argentina es 17.30 hs el cual lo vamos a poder ver en vivo por Space. Para los usuarios de México les cuento que esta pelea de box comienza a las 15.30 horas y lo vamos a poder ver por TV Azteca.

Golovkin vs Brook la vamos a poder ver en vivo en Uruguay, Chile, Paraguay, Bolivia, Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo),  a las 22 horas y en vivo por Space.

Para los amigos que están en España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma), van a tener que madrugar y ver la pelea a las 22 horas.   Para estos paises de Europa la pelea la podremos ver por los servicios de OneVPN. OneVPN viene con un Ad-Blocker y una buena velocidad relevante que le proporcionará la oportunidad de transmitir la pelea de boxeo.

En cuanto a los que nos siguen de Ecuador (Quito), Panamá, Perú (Lima) el horario de la pelea entre Golovkin vs Brook  es a las 14.30 horas. También lo vamos a poder ver en vivo y en directo por Combate Space.

 

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta