Roman “Chocolatito” González es considerado el mejor libra por libra en el boxeo, y esta noche, una vez más nos mostró por qué, domino por completo una pelea con un retador muy peligroso como lo es McWilliams Arroyo – que luchó bastante bien – de esta manera chocolatito pudo retener su campeonato de peso mosca en las puntuaciones de 119-109, 119-109, 120-108 y. BLH tenía 119-109 para González.

Mira los mejores momentos

Sin dudas hoy sera un sábado inolvidable en el Forum Inglewood de California. Ya que no solo pelea Gennady Golovkin vs Dominic Wade si no que antes veremos el mejor peleador libra x libra estoy hablando del Boxeador Román Chocolatito González que quiere defender el titulo CMB Mosca con el ex capeón del mundo McWilliams Arroyo una pelea que promete y mucho.

Esta pelea de hoy sábado 23 de Abril corresponde a la doble lucha entre Golovkin contra Wade como principal pelea. González y Golovkin son las dos caras de la noche esta noche. Es por eso que promete ser una velada inolvidable.

Chocolatito Román González es un boxeador de 2 años más joven que su contrincante McWilliams Arroyo pero este ultimo tiene mucho más experiencia.

En cuanto al físico podemos decir que ambos 2 son casi iguales.

Arroyo (16-2, 14 KO),  es un flamante luchador de Puerto Rico, salto a la fama en los Juegos Olímpicos 2008 en  Pekín, China. Consiguió el titulo de campeón mundial fue en Tailandia el pasado 10 de septiembre de 2014.

McWilliams Arroyo tiene 30 años, es el número 11 de la FIB y 5to de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) peso mosca. La ultima pelea de Arroyo fue un demoledor noqueo a Víctor Ruiz el pasado 11 de Abril del 2015

González (44-0, 38 KO) es el actual campeón del CMB en 112 libras la cual ya lleva 3 defensas de su titulo. Además, el nicaragüense fue campeón de las 105 libras y las 108 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Horario de la pelea Gonzalez vs Arroyo hoy 23-4-2016

La pelea entre Chocolatito Gonzalez vs McWilliams se dará esta noche en el horario de las  23 horas para Argentina. El mismo horario es para Chile y Uruguay.

Para los que están en México y quieren saber el horario de la pelea entre Gonzalez vs Arroyo les comento que podrán verla desde las 21 horas.

Como siempre les recomiendo que los horarios pueden variar, ya que siempre hay previa y peleas anteriores a la principal.

El horario de la pelea en Puerto Rico (San Juan) es a las 22 horas, la misma hora para República Dominicana (Santo Domingo) y Estados Unidos (Nueva York).

Chocolatito Gonzalez vs Arroyo horario en España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma), van a tener que ya que la pelea inicia a las 04.00 am. En cuanto a los que nos siguen de Ecuador (Quito), Panamá, Perú (Lima) el horario de la pelea entre Chocolatito Gonzalez vs Arroyo  es a las 21 horas.

Para los que quieran ver la pelea en vivo entre Gonzales vs Arroyo le comento que van a tener que hacerlo desde el Canal Space en el cual transmite la pelea .

Para los que están en Ecuador, México, Colombia, Peru la pelea de Chocolatito Gonzalez vs Arroyo la vamos a poder ver y seguir en vivo por Space en la misma programación.

Para estados unidos el canal encargado de pasar la pelea en vivo es el canal HBO y además e podra ver mediante live stream por HBOGOBoxNation.com

Román “Chocolatito” González vs McWilliams Arroyo ¡EN VIVO! Round x Round HBO

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta