Dos grandes del boxeo se enfrentan este Sábado 17 de Septiembre en lo que promete ser un peleón.

Uno de los mayores combates de boxeo de 2016, vuelve este fin de semana con la pelea entre Canelo Álvarez vs Liam Smith en AT&T Stadium en Arlington, Texas para el campeonato de peso medio del mundo.

Saúl “Canelo” Álvarez (47-1-1, 33 KOs) estará luchado para un nuevo  paso en su carrera este sábado por la noche cuando se enfrente al invicto Organización Mundial de Boxeo  en peso mediano junior, Liam “Beefy” Smith (23-0 -1, 13 KOs) esta es una pelea organizada por HBO Pay-per-view y tendrá a lugar por en el  AT & T Stadium de Arlington, Texas.

Te puede interesar: Ver en vivo Saul Canelo Alvarez vs Liam Beefy Smith por Space

Canelo a echo una jugada muy extraña al renunciar a su título de peso medio del CMB,  y luego entrar de nuevo en las 154 libras para luchar contra Liam Smith. Esta jugada o movida a hecho de que el mundo diga que Canelo esta esquivando a Golovkin, y de esta manera lograr nuevamente el titulo ante un luchador  fácil de 27 años de edad, Smith. ¿Será una pelea fácil para Canelo?. Eso lo veremos….

Lo que podemos decir del luchador “Liam Smith”, es un rival más duro que Khan y mucho más fuerte. Canelo está bajando de peso para esta pelea de 155. A pesar de que es sólo una libra, es algo complicado y difícil para Canelo.

“Tan pronto como le gané a Canelo, todo el mundo sabrá lo que soy”, dijo Smith. “Tomé la lucha porque creo que puedo ganar. Además dijo Canelo tendrá que va a tener que hacerme daño; de lo contrario creo que le espera una larga noche “.

¿Cuándo es el Canelo Álvarez vs Liam Smith pelea?

La pelea está en Sábado Septiembre 17 y se espera que comience en torno a las 22.00 horas LOCAL. Aunque, esto siempre depende de las longitudes de las peleas secundarias.

Para los que preguntan a que hora es la pelea de Canelo Álvarez contra Liam Smith les paso a dejar desde que horario se puede ver en cada país.

Canelo Álvarez vs Liam Smith horario de la Pelea

En Argentina la pelea es a las 00 hs, en donde antes tenemos la otras peleas y se puede ver en vivo por Space. Para los usuarios de México les cuento que esta pelea de box comienza a las 22 horas.

Como siempre les recomiendo que los horarios pueden variar, ya que siempre hay previa y peleas anteriores a la principal.

El horario de la pelea para  Uruguay, Chile, Paraguay, Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo), EE.UU. (Nueva York): Para estos puntos del mundo es exactamente a la misma hora en Argentina esto es a las 22 horas.

Para los amigos que están en España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma), van a tener que madrugar y ver la pelea a las 05  horas. En cuanto a los que nos siguen de Ecuador (Quito), Panamá, Perú (Lima) el horario de la pelea entre Golovkin vs Kell Brook  es a las 22 horas.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta