Peleón tendremos este Sábado cuando se enfrenten Andre Ward contra el ruso Sergey Kovalev.

El Campeón Mundial Kovalev enfrentara a un duro rival medallista en las ultimas olimpiadas, Andre Ward el cual este ultimo intentara hacer historia en esta categoría superior.

Esta pelea planada para hoy sábado 19 de noviembre será una pelea unificaría por los títulos mundiales FIB y OMB y Súper Mundial AMB. Se miden round por round Sergey Kovalev y Andre Ward en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

 

Mientras que otras peleas pueden sumar a más espectadores y obtener un mayor atención de los medios, desde el punto de vista del boxeo puro, puede que no haya una mejor pelea de Boxeo para que en el panorama actual del deporte que Kovalev vs Ward…. ¿pero por que decimos esto?

Ambos boxeadores están invictos y han batido excelente competencia a lo largo de sus carreras. También hay un contraste interesante en estilos, con Kovalev un boxeador de primera que alcanza de lleno a sus oponentes con facilidad, y Ward boxeador que es muy técnico y con mucha habilidad tanto en el ataque y la defensa.

Kovalev  VS Ward
30-0-1, 26 KOs Record 30-0-0, 15 KOs
84% Porcentaje KO 50%
114 Round 218
33 Años 32
6’0 “ Altura 6’0 “
Ortodoxo Postura Ortodoxo

 

Kovalev está poniendo sus títulos de peso semipesado en la línea en este combate AMB , FIB y OMB. Además este boxeador es una maquina de tirar golpes que si alcanza algunos de estos golpes a su rival lo tira directamente al piso.  Es por eso que su tasa de nocaut es bastante alta y llega a los 84%. En su registro de episodios que han visto sus oponentes se desmoronan dentro de los primeros cuatro o cinco rondas, incluyendo nombres reconocibles como Nadjib Mohammedi y Nathan Cleverly.

Sergey Kovalev vs Andre Ward horario de la Pelea

En Argentina la pelea es a las 23.30 hs, en donde antes tenemos la otras peleas y se puede ver en vivo por Space. Para los usuarios de México les cuento que esta pelea de box comienza a las 22 horas.

Como siempre les recomiendo que los horarios pueden variar, ya que siempre hay previa y peleas anteriores a la principal.

El horario de la pelea para  Uruguay, Chile, Paraguay, Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo), EE.UU. (Nueva York): Para estos puntos del mundo es exactamente a la misma hora en Argentina esto es a las 22 horas.

Para los amigos que están en España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma), van a tener que madrugar y ver la pelea a las 05  horas. En cuanto a los que nos siguen de Ecuador (Quito), Panamá, Perú (Lima) el horario de la pelea  es a las 21.30 horas.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta