El Ruso vs Andre Ward. Una de las mejores peleas de boxeo de los últimos tiempos.

Sergey Kovalev vs Andre Ward protagonizarán esta noche el evento principal siendo esta una gran pelea de boxe de peso semipesado.

Es una batalla entre dos boxeadores invictos  y dos de los cuatro mejores peleadores libra por libra en el mundo de hoy.

Las negociaciones para la pelea de Ward vs Kovalev ha sido larga y por durante mucho tiempo, con un largo período de discusión, además de peleas de puesta a punto tanto para ambos boxeadores.

Sergey Kovalev defiende sus títulos ligeros de peso pesado de la AMB / OMB / FIB este sábado contra el ex rey de peso súper mediano Andre Ward en la mejor pelea que se puede hacer en el boxeo antes que termine el 2016. la transmisión en vivo de esta pelea la podremos ver en latino américa mediante Space.

Peleas hoy Sábado 19-11-2016

  • Sergey Kovalev (30-0-1, 26 KOs) vs Andre Ward (30-0, 15 KOs) – para Kovalev de la AMB / OMB / FIB títulos semipesados.
  • Isaac Chilemba (24-4-2, 10 KOs) vs Oleksandr Gvozdyk (11-0, 9 KOs) – por el título de peso semipesado de la NABF.
  • Maurice Hooker (21-0-2, 16 KOs) vs Darleys Pérez (33-2-1, 21 KOs) – por el título NABO de la OMB peso súper ligero.
  • Curtis Stevens (28-5, 21 KOs) vs. James De la Rosa (23-4, 13 KOs) – por el título mediano de la AMB Continental de las Américas.

Horario de la pelea Kovalev vs Ward hoy 19-11-2016

Sergey Kovalev vs Andre Ward es una de las grandes peleas que podremos ver hoy y es por eso que paso a dejarles el horario de la esta gran velada de boxeo.

Kovalev vs Andre Ward y tendrá lugar en el horario de las 22.30 horas local.

Argentina, Paraguay Chile y Uruguay vamos a poder desde las 23.30 horas.

Ecuador, Venezuela, Colombia, Peru la pelea se puede ver y seguir en vivo por Combate Space en la misma programación.

Ver Sergey Kovalev vs Andre Ward en Vivo

La pelea entre Sergey Kovalev vs Andre Ward la podremos ver para todo Latino Américo mediante la transición del Canal Space y su programa Combate Space.

En México también se podrá ver el evento por Televisa.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta