Manny Pacquiao  parece volver con todo a la victoria. Llego con hambre y se llevo el triunfo. Casi que ni le costo derrotar al mexicano Jessie Vargas, a quien terminó quitándole su corona mundial Welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
Pacman demostró que sigue teniendo su gran y su velocidad este sabadao pasado en el  Thomas & Mack Center. Un duelo que se fue a los 12 asaltos.

El Boxeador Vargas es 10 años más joven y tiene unas cuatro pulgadas de altura más que Pacquiao, quien ha tenido que gestionar su programa de entrenamiento y además de cumplir con su misión, la de ser senador de Filipinas.

Pacquiao, por su parte, ha dicho que está en una excelente forma y que esta listo para confiar en su experiencia, velocidad y potencia para esta pelea con Vargas.

“Jessie Vargas es el campeón. Es mucho más alto que yo y eso es una ventaja, pero no es la primera vez que he luchado un tipo más alto. No puedo revelar cómo voy a ganar la pelea, pero puedo decir que estoy excitado para el sábado “. Dijo Manny Pacquiao.

Pacquiao ha derribado al ex campeón mundial Timothy Bradley Jr. dos veces en una victoria por decisión unánime, a continuación, anunció que se retiraba para centrarse en su carrera Senado y que una gran carga de trabajo esperada.

Pero el Pacquiao siempre activo descubrió que podía manejar actividades legislativas y pugilísticas, y anunció que volvería en julio.

“El pueblo filipino dudaban que pudiera ser senador y un boxeador. Pero con la gestión del tiempo y la disciplina, lo hice, y estoy muy contento de haberlo hecho. Realmente he disfrutado “, dijo Pacquiao. “Tengo 38 años, pero no me siento viejo.”

Eso fue evidente el jueves, cuando Pacquiao respondió a preguntas de los reporteros de televisión internacionales durante 90 minutos..

Le dijo a un reportero que ha regalado 2.000 entradas para los amigos, familiares y seguidores por la pelea contra Vargas después de empujar el promotor Bob Arum para hacer que el precio de la entrada  sea de $ 50 para 7.000 asientos.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta