Francisco ‘Bandido’ Vargas retuvo el título superpluma CMB contra Orlando ‘Siri’ Salido, en Carson, California, por empate mayoritario en lo que fue la mejor pelea de lo que va del 2016.

Les dejo el Round 9 al 12. Se pegaron a mas no poder

Francisco Vargas contra Orlando Salido se enfrenta este Sábado a noche y promete un peleón. Se enfrentan hoy Sábado  4 de junio en el Centro de StubHub en Carson , Calif.

Vargas defiende por primera ves su título del CMB con sus 31 años de edad.  Vargas ganó el cinturón del CMB en una emocionante victoria por nocaut ante su rival Takashi Miura en noviembre pasado en una pelea excelente. Vargas fue derribado en la cuarta ronda de la pelea y parecía estar en su camino a perder la pelea, pero su gran experiencia lo ayudo a remontar y logro ganar por nocaut.

Por el otro lado esta Salido, que tiene 35 años de edad. El se siente muy seguro y esta confiando en ganar la pelea.

Salido peleo en setiembre con Román González en una pelea que termino en empate. Salido Martínez luchó a una controvertida decisión. Salido parecía que ganaba la pelea luego de los 12 round pero los jueces definieron en aquel momento la pelea en 115-113 para Martínez y 114-114.

Francisco Vargas vs Orlando Salido hoy Sábado 4-6-2016

Como ya les comente la pelea se dará en StubHub Center de Carson en California. El campeón Francisco Vargas defiende su título mundial ante Orlando Solido en lo que se considera unas de las mejores peleas del año.

“Todo el mundo sabe que cuando dos grandes guerreros mexicanos suben all ring, ningunos de los dos tomarán un paso atrás,” dijo Vargas durante un entrenamiento público

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta