En el sitio que se especializado en boxeo InstantBoxing.com han echo una encuesta en lo que será la pelea mas esperada de este 2016.

Los amantes del boxeo votaron y los ganadores de dicha pelea son el flamante boxeador joven y Méxicano Saúl “Canelo” Álvarez campeón del titulo medio del WBC y el gran campeón Interino WBC, Gennady “GGG” Golovkin que sumaron 47 votos en total.

Ya desde el mes de Noviembre que se comenta esta posible pelea entre Saúl ”Canelo” Álvarez (46-1-1, 32 KO) v  Gennady ”GGG” Golovkin (34-0, 31 KO) en donde algunos apelaban que a principios llegando a Marzo o Abril podíamos ver a estos dos luchadores dejar todo en el cuadrilítero.

¿Pero cuando es la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez vs Gennady “GGG” Golovkin?

Como les comente algunos decían a principios de este año, pero desde apurodeporte.com tenemos otras fuentes de información que comentan que la pelea de sera en mes septiembre de 2016.

Los representantes de los púgiles Golden Boy Promotions (‘Canelo’) y K2 (‘GGG’) entablaron negociaciones y alcanzaron un primer acuerdo.

”Canelo” trae una excelente victoria y viene de vencer a Miguel Cotto por decisión unánime el pasado 21 de noviembre.

Saúl “Canelo” Álvarez vs Gennady “GGG” Golovkin 1

”GGG” viene de vencer a David Lemieux el pasado 17 de octubre por nocáut técnico en el octavo asalto.

Saúl “Canelo” Álvarez vs Gennady “GGG” Golovkin 2

Si dudas una pelea entre Alvarez vs Golovkin es y será muy fascinante de ver, porque ambos peleadores tienen grandes habilidades. La pelea será  para ambos la “mayor prueba” en su carrera boxistica.

Seguramente verána por todos lados hablar en las próximas semanas  y meses de “Canelo” vs. Golovkin, que sin dudas es el megacombates 2016.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta