Argentina 4 vs EEUU 0. Goles y Resumen del partido

Argentina juego nuevamente un partido impresionante anoche contra Estados Unidos, un partido que termino por una victoria por 4 a 0. El estadio NRG Stadium de Houston estaba lleno y de esta manera es finalista de la Copa America Centenario 2016.

El partido de la final será el próximo domingo a las 21 horas y el rival de Argentina sale del cruce entre Colombia y Chile que se juega hoy en Chicago.

Un partido que además de dejar goles dejo condimentos extras, como es el caso que Leo Messi ya supero el record de goles de Gabriel Batistuta con 55 goles gritados.  Anoche la estrella mundial marco un golaso de tiro libre y dejo a la Argentina mas tranquilo con un 2 a 0 imponente.

Antes de este gol histórico, “el diez” había asistido a Ezequiel Lavezzi para que pusiera el 1-0. Luego a los 31 minutos apareció el tiro libre que basicamente puso con la mano.

Gonzalo Higuain, a los 4 y a los 40 de la segunda parte, le puso la frutilla al postre al partido.

Cabe destacar que todo el equipo tuvo una excelente participación.

Argentina parece que tiene todas las ganas de llevarse este trofeo a casa. Seguramente la final le sará muy dificil por la presion de haber perdido dos finales.

 

 

Información previa al partido

La selección Argentina de Lionel Messi juega lo que se puede decir el partido más importante del año con el anfitrión Estados Unidos, que llega con 2 días mas de descanso que la albiceleste.

Argentina llega golear a Venezuela el Sábado pasado por 4 a 1 en cuartos de final en el estadio de Foxborough (Massachusetts) en donde con 2 goles de Higuain, 1 de Messi y otro Lamela el seleccionado sello una victoria más que merecida. Estados Unidos en cambio jugo contra Ecuador y paso con mucho susto ganándole al seleccionado tricolor por 2 a 1.

La semi se disputará desde las 22 en el NRG Stadium de Houston, Texas . Este será un partido muy interesante y que nadie se va a querer perder. Otro gran punto que tiene este partido es que LIO intentará superar el récord de goles de Gabriel Batistuta.

Argentina contra EEUU se las juegan por un pase a la final de la Copa América Centenario, a pesar que Argentina se lleva el favoritismo a ganar el partido de hoy por las diferentes figuras que posee nada queda garantizado para este gran partido de fútbol.

Este es sin dudas un partido muy IMPORTANTE tanto para Argentina, como para todos sus fans, ya que llegaría por tercera vez consecutiva a una final. Recordemos que Argentina salio segundo en el Mundial de Brasil-2014 y la Copa América de Chile-2015.

Por otro lado esta Estados Unidos que su DT Jürgen Klinsmann, el Alemán que mucho conoce a Argentina dice no tenerle miedo ni a Argentina ni a Messi y que sabe como pararlo. Lo lograra?… Eso lo veremos hoy en la pantalla de TV Publica o TYC Sport.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta