El Seleccionado Argentino le gano este martes por 3 a 0 al seleccionado de Bolivia en lo que corresponde al ultimo partido del Grupo D. Este encuentro le permitió a Argentina clasificar con el puntaje perfecto y juega con Venezuela los cuartos de final.

9 puntos son los que consiguió el seleccionado de Argentina para clasificar, más abjo quedo Chile que le gano por 4 a 2 a Panamá.

Los goles fueron de Lamela (en contra). El segundo gol fue del Pocho Lavezzi que se lo vio jugar bastante bien y por ultimo lo hace cuestas luego de un centro del Pocho.

Mira los goles

Resumen y datos que dejo el partido

Información previa al Partido

Argentina y Bolivia se enfrentarán hoy Martes 14-6-2016 por la noche en el CenturyLink Field de Seattle. Este sera un partido más que nada para Argentina por que quiere terminar primero en su grupo para luego enfrentar a Venezuela.

Argentina derrotó a Chile por 2-1 y luego a Panama por 5 a 0. Lo cual lo pone como el favorito para ganar la Copa. Hoy se enfrenta a Bolivia que se despide de la Copa America Centenario 2016.

Siga leyendo para obtener toda la información necesaria de como ver en vivo el partido de Argentina contra Bolivia.

LIO MESSI Juega todo el partido

Lionel Messi esta apto para volver  en tiempo completo a las gradas y lo va hacer hoy en el tercer choque de la Copa América de Argentina con Bolivia..

Messi ha realizado grandes progresos en su recuperación de una lesión en la espalda sufrida en un partido amistoso contra Honduras. Esta lesión lo dejó fuera del primer partido que termino en la victoria de su equipo sobre Chile.

Martino sabe que Messi es su as de espada y admitió: “Somos un equipo siempre mejor cuando Messi se encuentra en el equipo.”Nuestras posibilidades de ganar la Copa siempre van a ser más altas cuando el está jugando. ”

Nicolas Gaitán tuvo un buen desempeño remplazando al mejor del mundo Messi, mientras que el papel de líder del equipo fue desempeñado por Ángel Di María hasta que se lesiono, pero la Argentina se tiene mucha fé de la mano de Messi y el será su lider en este camino a la final de la Copa.

Sin dudas las expectativa hoy esta dada por que todos quieren ver a Messi, este fue al autor del los tres goles que logro contra Panamá en menos de media hora. Sin dudas hoy el publico lo quiere ver en acción.

Aún no se sabe si el crack del Barcelona, ausente en el debut deArgentina por un fuerte dolor en la espalda, será titular o volverá a estar en el banco de suplentes.

Bolivia se despide

El equipo de Bolivia no tiene ninguna chance luego de perder sus dos partidos por 2 a 1. A pesar de haber echo un buen desempeño contra Chile el equipo verde ya no le quedan chances y todavía lamenta el penal que no existió que luego marco Arturo Vidal y lo dejo afuera de cualquier chance.

Argentina vs. Bolivia: probables alineaciones

Argentina: Romero; Mercado, Otamendi, Funes Mori, Rojo; Fernández, Kranevítter, Gaitán; Messi, Higuaín y Agüero.

Bolivia: Lampe; Eguino, Saavedra, Zenteno; Gutiérrez, Meleán, Castro, Bejarano; Smedberg, Arce; Duk.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta