EE.UU vs Argentina es la primera semifinal de la Copa América Centenario 2016 que se juega en estadio NRE en Houston, Texas, este martes 21 de Junio.

Después de sufrir una derrota  por 2-0 contra Colombia en el primer partido del torneo, EE.UU. se recuperó con victorias consecutivas para calificar a los cuartos de final como primero del Grupo A. Luego le gano en cuartos de final a Ecuador con una victoria por 2-1, pero tuvieron que soportar una fuerte presión en la fase final del partido.

Estados Unidos tiene un jugador clave que es el veterano Clint Dempsey, que marcó en los 3 partidos que consiguió la victoria. Hoy ESTADOS UNIDO esta jugando su segunda aparición en las semifinales de la Copa América, la última vez fue en 1995, en donde termino en cuarto lugar.

Argentina fue finalistas el año pasado Argentina. Por el momento a Argentina no le costo jugar ningún partido. Argentina es el favorito ya que después de la victoria final por 4-1 contra Venezuela, han anotado 14 goles de 4 juegos en los torneos. El DT Tata Martino se se siente confiado en llevar la copa a casa.

EE.UU. vs Argentina: Predicción

EE.UU. tuvo varias oportunidades de gol a sus oponentes en la victoria pasada por  2-1 contra Ecuador. A pesar de esas oprutunidades se lo vio flojo en defensa al equipo del norte. Al mismo tiempo, se lo vio bien en los contraataques, pero desperdiciaron varias ocasiones. Fue una vez más fue evidente el juego de Clint Dempsey.

Un equipo como Argentina no requieren muchas oportunidades de marcar goles y, a juzgar por su forma de puntuación en el torneo, fácilmente podrían anotar dos o tres goles en la red de EEUU. Hay una gran posibilidad que pase lo que paso en la  Copa América 2015 en donde en semifinales Argentina goleo a Paraguay por 6-1.

Predicción para el partido de Argentina contra Estados Unidos.

Como se están dando las cosas el partido de puede predecir en un resultado y marcador global por 3 a 1. Victoria para Argentina.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta