Brasil empató sin goles ante un Ecuador fuerte en el estreno de ambas selecciones en la Copa América 2016.

El partido se jugo en el estadio Rose Bowl de Pasadena en California, Brasil tuvo tres oportunidades de gol claras pero las desaprovecho.

Ecuador fue mejor que brasil pero no pudo anotar un gol, la acción mas clara fue el remate de Jonas en el minuto 6 que Atajó el portero Dreer.

El primer tiempo fue de Brasil, Ecuador se mantuvo ordenado en su defensa y no mostró peligro en el primer tiempo.

Previa del Partido

Ecuador contra Brasil se enfrentan hoy en la primera fecha del Grupo B de la Copa América 2016

Ecuador vs Brasil, Brasil vs Ecuador en Vivo minuto a minuto

Ven en vivo y en directo Brasil vs Ecuador 4-6-2016

Para todo Ecuador les comento que al partido de hoy sábado lo vamos a poder ver en el horario de las 21 horas. Lo bueno que lo vamos a poder ver por GamaTV para todos los que quieran verlo libre por aire. Por otro lado para los que esten suscriptos a directv, también podrán disfrutar de ecuador y brasil por medio de los canales DirecTV Sport.

En brasil el partido se podrá ver desde las 23 horas y el canal encargado de pasar dicho enceuntro es Globo deportes.

Para el resto de países el encuentro lo vamos a poder ver en vivo por TYC sport.

Brasil vs Ecuador, un partido que promete mucho fútbol

Buen partido tenemos hoy cuando la selección de Brasil se mida ane la seleccion de Ecuador en lo que corresponde al primer partido de las dos selecciones. Este partido se jugará en California en el famoso estadio Rose Bowl de Pasadena.

Brasil y Ecuador se miden en este estadio hoy sábado 4 de junio en Estados Unidos – En este estadio brasil gano la copa del mundo.

En este mismo estadio es en donde brasil logro ganar su cuarta copa del mundo en el mundial de 1994, en donde el actual DT de la Selección en aquel momento era medio campista del seleccionado de Brasil.

Hoy año 2016 la historia es otra y lo que esta en juego es la Copa America Centenario en donde Brasil se mide hoy contra una selección que a crecido mucho en su juego colectivo y estoy hablando de Ecuador. Brasil llega un poco desmotivado pero es más que nada por la lesión que presenta su máxima figura que es Neymar. Este jugador fue reservado para jugar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Las figuras que tiene Brasil hoy para enfrentar a Ecuador.

El seleccionado de Brasil confía en otros jugadores como por ejemplo Casemiro, que es el actual jugador del Real Madrid.

Apuesta a otros grandes como Williams estrella de Chelse y para hacer goles tenemos a Jonas que parece ser el encargad de anotar en la baya rival.

Brasil tiene a grande jugadores como hacerle un excelente partido a Ecuador y a quien se le cruce en el camino.

Además a lo va a acompañar Hulk un jugador que tiene sus momentos. Que si esta enchufado al partido es un goleador y atacante que puede causar mucho peligro en la portería de Ecuador.

Por el lado de Ecuador que hoy tiene como DT a Gustavo Qinteros llega con buen animo a pesar de no haber jugado muy bien los amistoso con EEUU y Los Angeles Galaxy pero en lo que respecta a las eliminatorias esta jugando muy bien y esta segundo con 13 puntos faltando solamente seis fechas. Grandes chancches tiene el Seleccionado de Ecuador de jugar el próximo campeonato.

Es una pena que Ecuador no pueda contar con la capacidad goleadora de jugadores como Felipe Caicedo que esta lesionado, pero al margen de eso Ecuador es de esas selecciones que se merecen llegar alto y por que no soñar con una copa internacional para la tri.

Las figuras que tiene Ecuador hoy para enfrentar a Brasil.

La capacidad Goleadora también esta de la mano de Miller Bolaños que promete hacer estragos hoy en la defensa de brasil.

Enner Valencia es otro de los jugadores que tiene Ecuador para atacar y hacer estragos en la Defensa de Brasil. Sin lugar a dudas se espera que Enner pueda marcar uno o mas goles.

Formacion del partido Brasil vs Ecuador

Brasil: Alisson, Dani Alves, Gil, Marquinhos, Filipe Luis, Augusto, Casemiro, Elías, Willian, Coutinho y Jonas.

Ecuador: Domínguez, Achilier, Erazo, Ayovi, Paredes, Gruezo, Noboa, Jefferson Montero, Antonio Valencia, Bolaños y Enner Valencia.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta