Brasil goleo este miércoles 8 de junio a Haití en la Copa América Centenario 2016 con una goleada 7 a 1.

3 goles de Philippe Coutinho (14’, 29’, 92’), 2 goles de Renato Augusto (35’, 86’), otro de Gabriel (59’), y Lucas Lima (66’) terminaron la goleada.

Brasil no tuvo enfrente a un adversario esforzado pero claramente fue limitado.

Previa del partido

Brasil debutó en la Copa América Centenario 2016 contra Ecuador el sábado 4 de junio en el estadio Rose Bowl de California, El árbitro del partido anuló erróneamente un gol contra Brasil, que terminó siendo beneficiado y abandonó el escenario.

Muchas posibilidades de la selección brasileña se han desperdiciado, lo que hizo que el entrenador Dunga, al final de juego diga que el equipo de Brasil necesita mejorar.

El próximo juego de Brasil será el miércoles o de junio en el estadio Citrus Bowl, Orlando a las a las 19:30hs horas local de orlando, cuando se enfrenta a Haití.

Neymar no disputa la Copa América Centenario 2016 y fue como un espectador y aún así terminamos recibiendo saludos Justin Bieber.

En este caso contra haiti a brasil debería serle fácil ganar el partido ya que es un equipo muy flojo y nunca llego a cuartos de final.

Este partido como todos los de la copa america 2016 son televisados en vivo en directo, asi que tanto para los que viven en brasil, haiti, estados unidos, argentina, ecuador o cualquire pais latino que siga la copa, van a poder verlo en directo Brasil vs haiti.

Brasil vs Haití se mediran en Orlando por la Copa América 2016 hoy miércoles.

Desde brasil el partido se podra ver por DirecTV Sports y GloboTV o globo play online desde las 20:30hs.

Desde argentina por medio de TyC Sports y DicrecTv Sports y DirecTV PLay se podra ver en vivo desde las 20:30hs.

Seguí el partido Brasil vs Haiti minuto a minuto en vivo

Alineaciones o Formación para el partido Brasil vs Haiti

Brasil saldra a la cancha con estos 11 jugadores: Alisson, Daniel Alves, Marquinhos, Gil, Luis Filipe, Casemiro, Elías (Lucas Lima), Renato Augusto, Willian (Lucas Moura), Philippe Coutinho, Jonas (Gabriel).

Haiti podria salir a la cancha con los 11 jugadores estos: Placide- Alcenat, Genevois, Jerome, Jaggy- Marcelin, Hilaire, Lafrance- Belfort, Nazon, Guerrier.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta