Mexico Vs Chile, dos potencias se enfrentan en el tercer partidos de cuartos de final. El actual campeón de la Copa, intentara sacar chapa y derrotar a la invicta Mexico y obtener el pase a semifinal.

Como esta México? Para empezar ha que decir que México llego a cuartos de final liderando el grupo C. Es por eso que de esta manera evito enfrentarse contra Argentina en cuartos. Uno de los jugadores que no estuvo concentrado es Rafa Márquez que dejo la concentración para luego viajar a Guadalajara por el nacimiento de su hijo y se espera que hoy juege el partido de igual forma.

Uno de los jugadores que estará en la alineación principal es el medio campista Javier Aquino quien esta lesionado en el muslo izquierdo.
México de una muy buena campaña, enfrenta a un Chile que viene con altibajos, sobretodo en su defensa y portería. México llega invicta pero al parecer a su DT no le gusta repetir arquero ya que en los tres primeros partidos utilizo a los tres arqueros que llevo a la copa, la gran incógnita es saber a quien pondrá ante Chile.

Mexico Vs Chile 1

Chile, llega con algunas dudas pero esto no le impedirá hacerle partido a México que demostró ante Venezuela que tiene algunas falencias en la defensa, si Vidal y Alexis están enchufados pueden complicar a los aztecas.

¿En que canal pasan o transmiten en vivo el partido de México contra Chile ?

En México vamos a poder ver el partido en directo por medio de los canales Televisa, Sky HD, TDN, Azteca 7, Univision TDN desde las 21:00hs.

Los canales que pasan el partido para Chile y Mexico en Chile son:

En Chile vamos a poder ver el partido en el Canal 13, DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Chile desde las 20hs

Para el resto de paises

Para Argentina vamos a poder ver en TYC SPORT el partido de Uruguay contra Venezuela en vivo y en directo.

DirecTV para todo Latino America trasmitira en sus canales DirecTV Sport 610 y en HD

Posible Formacion

México: Guillermo Ochoa; Miguel Layún, Néstor Araujo, Rafael Márquez, Héctor Moreno; Andrés Guardado, Héctor Herrera, Jesús Dueñas, Jesús Manuel Corona, Hirving Lozano y Javier Hernández.

Chile: Claudio Bravo; José Pedro Fuenzalida, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Edson Puch, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

El partido entre México y Chile se jugara el día Sábado 18 a las 23:00 a jugarse en el mítico Levi’s Stadium

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta