Canales que pasan la Copa América 2016 en Ecuador

Para los lectores que están en Ecuador y están buscando los canales encargados de trasmitir los partidos de la Copa América Centenario 2016 les paso a comentar que en los canales que podremos ver.

Actualizado: Gama TV parece que ha comprado  los derechos para transmitir los 32 partidos del certamen continental.

El encargado de trasmitir la totalidad de partidos es TYC SPORT el cual es el único medio que se podrán ver los partidos de Ecuador y también el resto de encuentros.

Además el canal fox sport se encargará de re trasmitir todos los partidos de la Copa de acuerdo a cada país.

Sin dudas esto esto es una lastima para todo el publico de Ecuador ya que el DirecTV es el único que compro los derechos de pasar la Copa America 2016 para todo Ecuador mediante. Este canal  se encargará de pasar los 32 partidos del torneo.

Hasta el momento, la Copa América Centenario no se podrá ver por ningún canal de señal abierta en el Ecuador. La única cadena que ha comprado los derechos es DirecTV, que transmitirá los 32 partidos del torneo de selecciones más importante del continente.

Ecuador esta pasando por un mal momento tanto por el Terremoto y hay que comentar que esta en una crisis económica desde todos los putos de vista. Por ejemplo el Canal TC y GAMA TV se ha retrasado en pagos en la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

José Antonio Cárdenas, representante de DirecTV, le contó a Bendito Fútbol que la transnacional pasará todos los partidos de la Copa América en la señal SD (canal 610) y HD (canal 1610). “DirecTV es la única cadena que puede transmitir el campeonato por la señal de paga”.

¿En qué canales se podrá ver la Copa América 2016 en Ecuador? ¿Dónde ver los partidos de la Copa América Centenario en Ecuador?

DirecTV tiene sus propios canales en donde podremos ver los partidos, esto es el Canal 610 y el Canal 1640 en HD. Los encargados de trasmitir los partidos de Ecuador son Fabián Gallardo, Andres Larriva y Sebastián Decker.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta