Chile le gano con 2 dos goles de Arturo Vidal. Descontó Campos con un gran tiro libre. Con este triunfo todavía tiene chances.

Los datos que dejo el partido

Informacion previa al partido
Chile vs Bolivia es otro partido del Grupo D de la edición de la Copa América 2016. Este partido se juega en estadio Gillette Stadium en Foxborough, Massachusetts.

Chile es un equipo en la competición y que junto con Bolivia son los dos equipos muy vecinos y que además esta frente a la candidata Argentina.

Bolibia esta bastante débil y no están en la mejor de las formas, pero tienen un historial de hacerse fuere en torneos internacionales.

Chile jugó dos partidos amistoso en donde no tuvo muy buena participacion.

Bolivia fue finalistas en la última edición de la Copa América después de eliminar a la favorita del grupo México y un fuerte Ecuador.

Ellos tienen el pedigrí, pero su forma actual está lejos de ser impresionante.

La Verde ahora ha perdido cuatro partidos en la serie y su pérdida de 4-0 a EE.UU. es un signo de lo que puede esperar de ellos en las próximas semanas.

Por su parte chile viene de perder el primer partido ante una argentina que jugo sin messi pero le gano igual a los rojos.

Chile no esta en su mejor nivel y después de ganar la copa América el año pasado no mostró el mismo nivel en el partido contra argentina.

Por eso contra Bolivia a pesar que Bolivia no tiene gran equipo puede llegar a empatar o incluso perder si se descuida.

El partido en vivo de Chile vs Bolivia sera transmitido a todo latino america por los canales oficiales.

Canales que pasan el partido Chile vs Bolivia en todo Chile

Para el caso de chile el partido en vivo en directo se podra ver por medio de DIRECTV Sports Chile, Canal 13, DIRECTV Play Deportes Online desde las 20:00hs chile.

Canales que pasan el partido Chile vs Bolivia en todo Bolivia

En el caso de bolivia la señal en vivo en directo llegara por medio de Bolivia TV, Tigo Sports Bolivia desde las 19:00hs bolivia.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta