No falta nada para Copa America Centenario en donde ya esta todo casi definido, ahora la app MSQRD que es de Facebook presenta una novedosa plantilla para los que somos fanaticos del fútbol y mas de nuestra selección.

Estos filtros nos permite pintar nuestra cara con los colores de la bandera de nuestro país. Una iniciativa bastante agradable.

Cada uno de los 16 equipos que participa en la copa tiene su mascara para tocar tu cara. Además  nos permitirá crear animaciones y fotos. Una vez que hagamos la foto u animación con la cara y nuestra bandera la podremos compartir de manera directa por Facebook o Instagram. De esta manera si queremos podremos crear una foto de perfil de facebook con la bandera de Argentina, Ecuador, México, Colombia o del país por el cual queremos hinchar.

Para usar este tipo de mascaras es muy fácil solo tendremos que descargar o bajar MSQRD para y empezar a usar las mascaras de banderas. Cabe aclarar que por el moomento las mascaras están desactivadas, se activarán el día 3 de Junio que es cuando inicia el torneo o la Copa Centenario 2016.

Tan sólo debes descargar la aplicación MSQRD y empezar a usarla. Por el momento esta opción está desactivada; sin embargo, se podrá acceder a estas máscaras en los próximos días, cuando inicie el torneo de la Copa América.

La Copa América inicia el próximo viernes 3 de junio y el seleccionado de Estados Unidos se Mide contra Colombia, siendo este el primer partido, luego de la ceremonia inaugural.

La copa américa en argentina se puede ver por TV Publica y TYC Sport, en Ecuador se puede ver y seguir por direcTV.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta