Costa Rica y Paraguay empataron este sábado 0-0 en su debut de ambos equipos del Grupo A de la Copa América Centenario.

En un partido con mucho calor agobiante en el estadio Camping World Costa Rica mostró más prolijidad que Paraguay, pero paraguay tuvo más objetividad que igualmente no alcanzaron para ganar.

Costa Rica vs Paraguay 4-6-2016. Minuto a Minuto en Vivo

Costa Rica vs Paraguay, se ven las caras en un partido que promete ser muy entretenido.  La copa América centenario ya esta en juego y en esta ocasión junta a estos ambos seleccionados que intentaran empezar con el pie derecho. Por un lado tenemos a Los Ticos, la selección de Costa Rica y por el otro a selección de Paraguay.

Costa Rica contra Paraguay es el segundo encuentro de la copa Centenario, y como adelantamos sera un partido interesante, por el lado de Paraguay sabemos que dispondrá de jugadores jóvenes y con sangre nueva. Si bien cuenta con jugadores de experiencia tendrá algunas ausencias y el DT apunta a los jóvenes y nuevos.

Costa Rica vs Paraguay 1

Costa Rica es considerado el equipo con menos chanses a pasar de fase, pero es un equipo a respetar, no hay que olvidar los torneos pasados e incluso el mundial pasado. Ambos equipos comparten fase con EEUU y Colombia que son los candidatos fuertes para la pasar de fase.

Costa Rica vs Paraguay 4-6-2016. En Vivo por Repretel, Tigo y Telefuturo

El partido lo vamos a poder ver por la transmición en vivo y en directo de diferentes canales según donde estemos.

Para Costa Rica el canal encargado de pasar el partido es Repretel que además podremos seguir las noticias en vivo de todos los partidos en la web http://www.repretel.com/copaamerica2016.

Para Paraguay el encargado de pasar el partido en vivo y en directo es Tigo Sports Paraguay, Telefuturo. También si estamos en Paraguay podremos verlo en vivo.

Para Argentina y varios países Latino Americanos el encuentro entre Costa Rica y Paraguay lo vamos a poder ver y seguir en la pantalla de TV de TYC Sport y FOX Sport.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta