Estados Unidos se pudo clasificar a las semifinales de la Copa América Centenario 2016, en donde espera a Argentina. Le gano el jueves a la noche a Ecuador por 2 a 1 en un partido jugado en Seattle.

Mira los goles del partido


Ecuador llego a estas instancias de la Copa América Centenario 2016 invicto, en donde empato 2 partidos y logro ganar el ultimo encuentro con Haití. El primer partido tenemos un 0-0 contra Brasil y 2-2 con Perú en su segundo partido, y hoy salen a ganar o ganar contra Haití.  Una victoria en este partido los llevara directamente a semi finales.

Ecuador vs EEUU 1

En el partido del Ecuador contra Brasil se mostró lo bueno que es Ecuador como equipo, ellos fueron capaces de mantener  la portería a cero contra un rival duro como lo es Brasil. Pero en el partido Perú también mostró que puede ser vulnerable en defensa, ya que le marcaron 2 goles. Luego contra Haití se vio a un Ecuador capaz de anotar muchos goles.

Por otra parte EEUU dirigido por el alemán Jürgen Klinsmann confía que jugar de local le resulta beneficioso y además confía en su equipo, como jugadores como el delantero Clint Dempsey  que puede hacer goles en cualquier arco.

Estados Unidos vs. Ecuador
Estados Unidos vs. Ecuador. El jugador estrella de Ecuador que hoy seguramente desbordará algun defensor rival

“Espero un estadio lleno. Nos impulsarán un mil por cien. Clint es muy importante por su experiencia, su hambre de goles. Es un finalizador muy preciso”, declaró el DT de Estados Unidos, Jürgen Klinsmann.

Estados Unidos cuenta con algunas bajas, como es el caso de no podrá contar la presencia del defensor DeAndre Yedlin que fue suspendido en el partido pasado ante Paraguay.

Formacion de EEUU vs Ecuador

Estados Unidos: Brad Guzan; Michael Orozco, Geoff Cameron, John Brooks, Fabian Johnson; Michael Bradley, Jermaine Jones, Alejandro Bedoya; Bobby Wood, Clint Dempsey y Gyasi Zardes. Entrenador: Jürgen Klinsmann.

Ecuador: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Arturo Mina, Frickson Erazo, Walter Ayoví; Antonio Valencia, Carlos Gruezo, Christian Noboa, Enner Valencia; Jefferson Montero y Jaime Ayoví. Entrenador: Gustavo Quinteros

 

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta