El seleccionado de de Perú le ganaba 2 a 0 y al final se dejo empatar en el ultimo minuto por 2 a 2 ante un seleccionado Ecuador que metió mucha presión. El partido se jugo en Phoenix

Goles del partido entre Ecuador contra Perú.

Relato resumen del partido Ecuador 2 vs Peru 2

Datos que dejo el partido

Información previa al partido

Ecuador y Peru juegan otro partido por la copa america centenario en el Estadio University of Phoenix Stadium Glendale este miercoles 8 de junio a las 19:00hs local de california.

El partido de Ecuador vs Perú es vital para amos equipos que no tuvieron un buen comienzo en la copa américa 2.

Este encuentro entre Ecuador y Perú, es un partido que corresponde a la fecha 2 del grupo B y se juega este miércoles 8 de junio.

La selección de Peru dirigida por Ricardo Gareca busca su segundo triunfo consecutivo para de esta manera ya pensar en la proxima ronda que son los cuartos de final de la copa. Recordemos que el equipo de la banda roja le gano por 1 a 0 a Haití la semana pasada.

Por el lado de Ecuador, trae un empate con sabor a victoria y además de eso un buen juego. Sin dudas esto garantiza que hoy tendremos un hermoso partido para disfrutar y ver en vivo y en directo.

Peru a pesar de haber ganado su primer encuentro, dejó varias dudas en relación a su juego y al funcionamiento en general..

La utima vez que estos dos equipos se han enfrentado fue un resultado por 0 a 0 en la pasada Copa América de Chile 2015.

Este será un excelente partido que además lo vamos a poder ver por televisión en todo latino América.

Después de la la victoria por 1 a 0 sobre Haití en el CenturyLink Field de Seattle, la selección peruana juega contra Ecuador en la primera jornada del Grupo B.

La selección de Perú deberá mejorar su desempeño y así vencer a Ecuador para llegar a la clasificación de cuartos de final del certamen, precisando que los dos primeros de cada grupo pasan de fase.

El seleccionado peruano jugará frente a Ecuador en el estadio de la Universidad de Phoenix ubicado en Glendale una ciudad del estado de Arizona que tiene elevada temperatura.

Los termómetros han marcado esta semana 45 grados en Glendale lo que hará aun más difícil el partido para ambos equipos.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta