Brasil sale a ganar hoy sea como sea ante Peru en el estadido Foxborough (Massachusetts).

El favorito Brasil se enfrenta hoy ante el seleccionado de Peru en lo que es el ultimo partido del Grupo B de la Copa América 2016. Este encuentro se juega en el horario de Peru de las 19.30 horas. El horario en brasil es a las 21.30 el mismo horario para Argentina.

Brasil y Perú llegan a esta tercera fecha con 4 puntos cada uno, esto es por un empate y victoria respectivamente lo cual están casi adentro los dos equipos, pero todo depende también de lo que pase con Ecuador vs Haiti.

Ecuador tiene dos puntos y aún tiene posibilidades matemáticas de clasificar.

Brasil tuvo su primer encuentro en lo que podemos decir casi una desilusión ya que sun primer partido fue un empate sin goles con ecuador. Luego en su segundo partido Brasil logro mejorar y le gano por 7 a 1 al equipo isleño.

Por el lado de Peru, su DT Ricardo Gareca no puede permitirse errores ante el seleccionado de Brasil. El equipo de Peru se siente algo desanimado luego de perder el partido anterior con Ecuador. Recordemos que Ecuador lo tenia cagando al encuentro por 2 a 0 y luego peru le puso primera y le empato el partido.

En ese partido, los peruanos llegaron al minuto 13 con una ventaja de 2-0, y sin embargo terminaron por ceder el empate.

Formacion de Brasil vs Peru para hoy 12-6-2016.

Brasil: Alisson – Dani Alves, Gil o Miranda, Marquinhos, Filipe Luis – Lucas Lima – Elias, Renato Augusto, Willian, Philippe Coutinho – Jonas. DT: Carlos Dunga.

Perú: Pedro Gallese – Renzo Revoredo (Aldo Corzo), Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco – Óscar Vílchez, Renato Tapia (Adán Balbín) – Andy Polo, Christian Cueva, Edison Flores – Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca.

¿En que canal pasan o transmiten el partido de Brasil contar Perú?

El partido entre Brasil contra Perú lo vamos a poder ver en vivo y en directo por la pantalla de America TV o Canal Cuatro 4 de Perú.

Por otra parte DirecTV sera el encargado de transmitir el partido en vivo para el resto de Latino América mediante los canales directv sport y direc tv sport hd.

Para argentina lo vamos a poder ver en vivo mediante TYC Sport.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta