Perú no hizo un gran partido pero su victoria fue merecida, ya haiti apenas apareció en ataque.

Lo mejor para Perú fue el resultado tras un partido poco brillante ante haiti que demostros no tener nada claro o serio.

El gol fue de Paolo Guerrero a los 59′ en el primer tiempo.

Haiti vs Peru 4-6-2016. Minuto a Minuto en Vivo

Previa del partido

Haiti y Peru se miden hoy en su primer partido de la prestigiosa competición de la Copa América Centenario 2016. Este partido se juega en Seattle, WA.

Haití fue el ganador del pasaje a la  Copa América Centenario, esto se dio  después que logro la victoria por 1-0 sobre Trinidad y Tobago en la final de los play-offs. Pascal Millien, en aquel momento que entro en el segundo tiempo para ganar el partido y garantizar que club del Caribe tenga su lugar en torneo de la Copa América 2016.

Perú es una selección con altibajos, y además en su historial ha ganado el torneo en dos ocasiones, y la ultima fue en 1975. El actual entrenador, Ricardo Gareca se llevó el bronce en la Copa América 2015, en donde fue eliminado DUDOSAMENTE por el actual campeón Chile.

Ambos equipos participaron en partidos amistosos para su preparación para esta competición. Perú obtuvo dos victorias en amistosos internacionales, después de que vencieron Trindad y Tobago y El Salvador. Los resultados para Perú fueron 4-0, 3-1, respectivamente.

Haití, por otra parte sufrió una derrota ´por 3-1 contra Colombia. Pero el seleccionado del Caribe no ha podido ganar 4 partidos oficiales consecutivos.

Posible Formacion de Perú

Cacede- Tapia, Ramos, Rodríguez, Trauco- Balbin, Yotun- Cueva, Benavete, Polo- Guerrero

Posible Formación de Haití

Placide- Alcenat, Genevois, Jerome, Jaggy- Marcelin, Hilaire, Lafrance- Belfort, Nazon, Guerrier

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta