México, actualmente en el puesto 16 en el mundo por la FIFA , es uno de los favoritos para ganar la Copa América Centenario 2016 junto con Argentina y Brasil. México esta jugando bastante bien y nuevo DT Juan Carlos Osorio ha realizado buenos partidos.

México lleva 11 partidos invictos. Además de eso en los últimos cinco partidos el arquero Osorio no ha permitido un solo gol.

El poder de El Tri proviene del jugador del  Bayer Leverkusen, el goleador  Javier “Chicharito” Hernández como la principal amenaza  en la delantera, en el medio campo se destaca Héctor Herrera y Andrés Guardado, y en su defensa tenemos experiencia y buenos jugadores como Paul Aguilar, Rafael Márquez, Héctor Moreno y Miguel Layun .

Sin embargo, la ventaja más importante de este torneo es el apoyo de los aficionados locales ya que como sabemos se juega en país vecino de EE.UU en donde además esta lleno de mexicanos.

En este partido contra Uruguay, México gana otra ventaja ya que no sabe si el jugador y goleador del  Barcelona Luis Suárez estará en la formación.  Recordemos que el pistolero sufrió una lesión en el muslo en la final de la Copa del Rey.

Por el lado de Uruguay tenemos que esta 9 en la FIFA sinedo este el equipo más ganador de la Copa América. La celeste se tiene mucha fé pero le sera complicado  sin Suárez.

El entrenador  Óscar Tabárez tiene varias armas como el jugador del  Paris Saint-Germain Edinson Cavani como una amenaza ofensiva. Además de un jugador experimentado y con capacidad de líder como es el jugador del Atlético de Madrid, Diego Godín y el defensor  Alvaro Pereira entre sus jugadores para.

Horario y fecha de Mexico vs Uruguay

El partido se disputara el día Domingo 5 de Junio y sera transmitido en vivo y directo.

Mexico vs Uruguay lo vamos a poder ver en el horario de México de las 18.00 horas. Para los que estén en Uruguay sera el mismo horario, las 6.30 da tarde.

Mexico contra Uruguay Horario para el resto de países.

Para México, Costa Rica, Nicaragua, Guatemala el encuentro se podrá ver desde las 21 horas.

Para Venezuela el partido esa las 19.30 horas. El horario para Ecuador,Colombia, Peru, Panama se juega desde las 19.00

El partido mejico contra uruguay  para Argentina, Paraguay, Brasil y Uruguay lo vamos a poder ver desde las 21 horas. Una hora menos para Chile que el encuentro comienza a las 20  horas.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta