El seleccionado de Uruguay el más ganador en la historia con 15 copas quedó prácticamente eliminado al perder por 1 a 0 ante Venezuela que contra todo pronóstico paso a la siguiente fase.

Uruguay jamás le faltó actitud Y fue con la misma receta de siempre buscando goles de sus laterales, ampliando la cancha, a la ofensiva, pero no estuvo fino para hacer un gol y perdio varias oportunidades de la mano Cavani.

Previa del Partido

El seleccionado de Uruguay le tiene que ganar a la Vinotinto si lo que quiere es pasar a la otra ronda del torneo de la Copa América Centenario.

Uruguay perdió su primer encuentro es por eso que hoy se juega la vida desde las 20.30 horas con todo contra Venezuela. Este es el segundo partido de ambos que corresponde al Grupo C de la Copa América Centenario 2016.

Uruguay esta bastante complicado, recordemos que su primer encuentro y debut fue una derrota por 3 a 1 contra México. El equipo charrua dejo pasar la chance de por lo menos empatar y hoy la tiene complicada. Una lastima que no puedan contar con su goleador histórico el pistolero Luis Suárez, quien se recupera de una lesión muscular

El DT de Uruguay pondrá cuatro cambios en donde tenemos que entra Álvaro González por el expulsado Matías Vecino, además Gatón Silva entra por Álvaro Pereira,Gastón Ramírez por Nicolás Lodeiro y Cristhian Stuani que entra por Rolán. Como podemos Uruguay plantea otro esquema contra Venezuela.

Por el lado del equipo de Venezuela se encuentra un poco mas motivado ya que llega de ganarle por 1 a 0 a Jamaica y de ganarle a Uruguay sería uno de los clasificados a cuartos de final.

ALINEACIONES

Uruguay vs Venezuela 1
Uruguay: Muslera; M. Pereira, Giménez, Godín, Silva; González, Arévalo Ríos, Sánchez, Ramírez; Stuani y Cavani.

Venezuela: Hernández; Rosales, Ángel, Vizcarrondo, Feltscher; Rincón, Figuera, Guerra, Martínez, Seijas y Rondón. Árbitro: Patricio Loustau (Argentina).

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta