“El Xeneize” gano por 6 a 2. Pese a la arena, la Bombonera aguantó mejor de lo esperado.

Boca vs Deportivo Cali, ambos equipos se enfrentan en lo que es el ultimo partido por fase de grupos de Copa Libertadores de América. El equipo Argentino ya se encuentra clasificado para la próxima fase e intentara ganar para quedar como primero en su grupo y mejor posicionado.

Boca recibe a Deportivo Cali con algunas criticas por el estado del campo de juego, ya que la Bombonera esta en deplorable estado luego de las lluvias. Para pero es el mismo campo de juego que se usara en el próximo super clásico Boca River a jugarse el próximo fin de semana.

Boca llega con algunas bajas al encuentro por diferentes lesiones, por lo que el dt tendrá que poner manos a la obra y realizar algunos cambios

Boca Vs Deportivo Cali 1

Boca hoy tiene nueve puntos y Cali solo tiene puntos y esa afuera ya de Copa. Por el lado de Bolivar tenemos que solo 5 puntos y el otro ya clasificado Racing Club que se enfrenta hoy la misma hora.

Boca llega a este encuentro luego de Golear a Aldosivi por 4 a 1 en el que corresponde al partido de primera división Argentina.

Boca esta bastante lejos del ganar el campeonato local y es por eso que esa dejando todo para los partidos de la Copa Libertadores.

El equipo Azul y Oro se consolido con un excelente triunfo sobre Racing por 1 a 0.

Lamentablemente hoy 20-4-2016 no veremos a jugadores como Agustín Orión y al defensor Tata Diaz, estos dos se encuentran lesionados y no se sabe si llegaran tampoco al super clásico. Juan Insaurralde esta suspendido pero juga con otros varias figuaes como Tevez.

Deportivo Cali pasa por otro presente y tenemos que el domingo pasado trae en empate del domingo pasado ante Millonarios, por 1-1.

Formacion de Boca vs Deportivo Cali

Boca: Guillermo Sara – Gino Peruzzi, Alexis Rolín, Fernando Tobio y Frank Fabra – Leonardo Jara, Andrés Cubas y Fernando Gago o Nicolás Lodeiro – Cristian Pavón, Carlos Tevez y Andrés Chávez. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Deportivo Cali: Ernesto Hernández – Helibelton Palacios, Nicolás Bianchi, Germán Mera y Felipe Banguero – Andrés Pérez, Cristian Rivera, Kevin Balanta – Andrés Felipe Roa y Fabián Sambueza – Mateo Casierra. DT: Fernando Castro.

El encuentro entre Boca contra Deportivo Cali se juega hoy Miercoles 20 de Abril en el horario de las 19.30 horas. El canal encargado de trasmitir en vivo y en directo el encuentro será por FOX.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta