River Plate perdió 2-0 ante Independiente del Valle por la Copa

River Plate perdio por 2-0 ante Independiente del Valle en Ecuador y peligra su pase a cuartos de Libertadores


River Plate es el actual campeón de la Copa Libertadores 2016 y  es por eso que este encuentro será muy movido tanto para Independiente del Valle como para River.  El equipo millonario defenderá su titulo en las alturas de quito.

Esta tarde comienzan los octavos de Final para River Plate el ultimo campeón de la Copa Libertadores defiende el titulo en la altura de ecuador cuando visite a Independiente del Valle.

River Plate llega de empatar el fin de semana pasado contra Boca en el Súper Clásico y como sabemos ya no tiene chances de lograr el campeonato por eso dejará todo en la cancha hoy 28-4 contra Independiente del Valle. El partido de vuelta se juega en estadio monumental la semana que viene.

El flamante DT de River Plate, Marcelo Gallardo pone toda la carne al asador hoy para dejar todo en la cancha, y se espera que juegue Ponzio, y en su defecto entrará Bertolo.
Te puede interesar: Formación de River vs Independiente del Valle

Independiente del Valle tiene la ventaja de jugar de local y en la altura que es donde tienen que aprovechar para tratar de ganar el encuentro de hoy.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta