Toluca le gano a la liga de quito 2-1 con goles de Carlos Gerardo Rodríguez y Fernando Uribe, y es líder del Grupo 6 de la Copa Libertadores con siete unidades.

Esta Fue la segunda salida para el equipo de José Cardozo que en la Copa Libertadores se mantiene invicto.

Acá les dejamos el vídeo con los goles del partido y el resumen de las mejores jugadas.

El grupo de 6 de la Copa Libertadores también se juega hoy en donde la Liga de Quito tratará de bajar a Toluca del liderato. Este encuentro que se juega en Quito en La Casa Blanca promete fútbol del bueno.  El horario del partido es a las 19.45 para Ecuador y 18:45 de México.

Liga de Quito quiere volver a la victoria luego de los malos resultados conseguidos hasta el momento en el torneo local. Les recuerdo que están últimos en el campeonato local de Ecuador conocido como Serie A de la Copa Pilsener 2016.

Lamentablemente La Liga llega con una baja sensible y es el defensa Romero que esta suspendido del pasado partido ante el Gremio. lo va a remplazar Exequiel Benavidez.

El Toluca de México es líder del grupo de la Copa, pero tampoco esta pasando por un buen momento en su torno local en donde esta en la posicion 18 de ese país.

Liga de Quito vs Toluca completa la tercera jornada hoy jueves 10 de marzo. les recuerdo que los toros partidos que se jugaron fue el San Lorenzo que empato con el gremio.

Formacion LDU vs Toluca hoy 10-3-2016:

Liga de Quito: Alexander Domínguez; José Quintero, Norberto Araujo, Exequiel Benavidez, Édison Vega; Jairo Padilla, Fernando Hidalgo, José Cevallos, Brahian Alemán, Diego Morales; Edson Puch. DT: Claudio Borghi.

Toluca: Alfredo Talavera; Carlos Rodríguez, Paulo Da Silva, Jordan Silva, Oscar Rojas; Antonio Ríos, Richard Ortiz; Carlos Esquivel, Edy Brambila, Christian Cueva; Enrique Triverio. DT: José Saturnino Cardozo.

Árbitro: Wilson Lamourox (Colombia).

Estadio: Casa Blanca.

Liga de Quito vs Toluca 10-3-2016, Ver por Fox Sport

EL partido se podrá ver en todo latino america por medio de la cadena FOX SPORT 2. Sin dudas será un partido que todo el mundo va a querer ver.

Segui el minuto a minuto por las Redes Sociales.


Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta