En la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores igualaron 1-1, el conjunto ‘xeneize’ se puso en ventaja con gol de Fabra; enseguida empató Fernández; la revancha, el jueves próximo

El gol de Fabra

El empate de Nacional

 Todos los datos del encuentro

Información previa al partido

Nacional Vs Boca, se enfrentan en lo que es el primer partido por cuartos de final de la copa Libertadores de América 2016. Dos de los grandes clubes de América se enfrentan para seguir en carrera hacia el titulo mas deseado.

LIBERTADORES-BOCA-NACIONAL

Boca uno de los mas ganadores de la Copa Libertadores se enfrenta a Nacional, en lo que es el primer partido de ida a disputarse en Montevideo. Nacional que recibe a Boca intentara sacar ventajas y aprovechar la localia.

El Dt de Boca a pesar de ser visitante planteara un equipo ofensivo en un claro intento por ganar de visitante y aprovechar la diferencia de goles. Nacional llega al partido con mucho desgaste ya que ademas de la copa esta pelando el torneo local a dos puntos por debajo de su eterno rival.

Nacional contra Boca en donde se espera que el resultado se mantenga y que haya ningún sobresalto en lo 90 minutos que restan.

Boca llega con varios jugadores menos ya que tiene varios de sus titulares lesionados. Estos lesionados son Fernando Gago y Andrés Cubas que son claves para el conjunto xeneise.

Los mediocampistas Nicolás Lodeiro tampoco esta en su plantel titular por que tienen una fuerte rotura del menisco. Otro de los grades de Boca que no estarán hoy es Rodrigo Bentancur, el cual tiene esguince en su rodilla derecha.

En la delantera tampoco estarán Andrés Chávez y Daniel Osvaldo, este ultimo tiene fracturado en el quinto metatarsiano del pie derecho.

Pero Boca tiene a otros grandes para enfrentar hoy a Nacional y estoy hablando de Carlos Tevez que se entreno esta semana a pesar de tener alguna que otra molestia.
Sin dudas el partido de Boca contra Nacioanl es un excelente partido para ver en vivo.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta