Olimpia quiere ganar para salir del fondo de la tabla hoy cuando se enfrente al Emelec de local.

Olimpia vs Emelec será un partidaso, ya que que de ganar estará entre los punteros y casi clasificado para la próxima etapa. Este partido corresponde al Grupo 7 de la Copa Libertadores de América.

Olimpia tiene dos derrotas una contra Pumas y otra con Deportivo Táchira y solo empate contra Emelec en Ecuador. Hoy el decano dejara todo en la cancha para tener alguna chance de pasar a la proxima ronda.

La tabla del grupo 7 se conforma con Pumas y Táchira con 6 puntos, Emelec 4 y Olimpia cosechó un solo punto que fue el empate de la semana pasada.

Fernando Jubero, DT de Olimpia, jugará con varios hombres que ya estuvieron en el partido de ida contra Emelec. Algunos de esos jugadores son Miguel Paniagua y el defensa Blas Riveros el cual son los jugadores que marcaron en el encuentro pasado.

En lo que corresponde al torneo local hay que destacar que el equipo Olimpia ha mejorado bastante y por cual esta motivado y el fin de semana le marco 4 goles al Rubio Ñu

Emelec, también necesita ganar y de ganar estará en la punta. Emelec ya esta en Paraguay para dejar todo en la cancha de  Defensores del Chaco. Lamentablemente llega con bajas como los defensores Jorge Guagua y Fernando Pinillo.

Emelec en el campeonato local le gano por 1-0 a el Delfín por la séptima jornada. El gol de ese partido fue Fernando Gaibor.

Formación de Olimpia vs Emelec hoy 16-3-2016:

Olimpia: Diego Barreto; Salustiano Candia, Blas Riveros, José Leguizamón y Saúl Salcedo, Julián Benítez, Alejandro Silva, Miguel Paniagua y Cristian Riveros; Luis Neri Caballero y Fredy Bareiro. Técnico: Fernando Jubero

Emelec: Esteban Dreer; Jordan Jaime, Gabriel Achilier, José Luis Quiñónez, Oscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Fernando Giménez, Robert Burbano; Ángel Mena y Dennis Stracqualursi. Técnico: Omar De Felippe

El partido entre Olimpia vs Emelec en Paraguay empieza en el horario de las 19.30 horas. En Ecuador el partido lo podremos ver en el horario de las 17.30 horas.

Para los que están buscando donde ver el partido en vivo les comento que lo vamos a poder ver en Canal Fox Sport. Además lo vamos a poder seguir en en directo por nuestra web y el minuto a minuto.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta