Independiente del Valle avanza y esta entre los cuatro mejores equipos de America

Pumas fue eliminado por Independiente del Valle.

El equipo ecuatoriano no para de soñar y dejo en el camino a Pumas por penales con un resultado final de 5-3.

Pumas se puso adelante en el marcador con dos golazos de Ismael Sosa, pero el descuento de Sornoza igualó la serie 3-3 y forzó la tanda de penales.

Independiente del Valle de Ecuador tiene su compromiso hoy 24 de mayo ante el Pumas de México.

Este encuentro que se juega en el horario local de las 18.45 y sera televisado para todo América por FOX SPORT, se juega en MEXICO y corresponde a los cuartos de final partido de vuelta.

Tanto Independiente del Valle como Pumas llegan poseen el tercer comprimo continental pero es la primera vez que llegan a semifinales.

Les recuerdo que el partido anterior que se jugo en Quito quedo a favor de Independiente Valle en donde logro ganar por 2 a 1. Pumas de México tendrá que dejar toda su garra para tratar de ganar el encuentro sea como sea.

Independiente del Valle llega a las instancias pasando a equipos claves como por ejemplo con una victoria única en su historia, que fue hace unas semanas en donde logro ganar  por 2 a 1 en el global a River Plate, ademas posee 6 victorias, dos empates y tres derrotas.

El equipo ecuatoriano de Independiente del Valle afronta la eliminatoria de cuartos de final con un total de seis cinco triunfos, dos empates y tres derrotas, y ha logrado resultados destacados como el empate sin goles en Santiago ante el Colo Colo y el triunfo por 2-0 sobre el River Plate en Quito.

Pumas por su parte gano seis partidos y perdió tres antes. Llega con un buen juego lo que promete será un excelente partido de fútbol.  Si o si hoy tiene que marcar dos goles e impedir que el equipo rival le marque.

Pablo Repetto comento a los medios que la intención que tiene en el partido de hoy 24 de mayo del 2016. La idea es un juego simple paso a paso, y habra que tener cuidad con las pelotas paradas del equipo de Pumas de Mexico.

El arquero figura de Independiente del Valle (Daniel Librado Azcona) sabe que hoy se la juegan y que deben mantenerse atentos para tratar de que no le marquen un gol.

El técnico del Pumas, Guillermo Vázquez, afirmó: “El Independiente es un rival de cuidado, pero esperamos hacer un buen partidos que nos permita dar vuelta el resultado anterior”.

En el mismo sentido se expresó el delantero ecuatoriano del Pumas Fidel Martínez: “El Independiente ha hecho un gran proceso, por lo que tenemos que salir con la responsabilidad de hacer bien las cosas, porque va a ser un partido muy complicado. Sabemos que jugamos de local y sabemos que teneos que dar vuelta un resultado que hoy es bastante duro.”.

Formacion Pumas vs Independiente

Pumas: Alejandro Palacios; Marcelo Alatorre, Gerardo Alcoba, Darío Verón, Luis Fuentes; Ismael Sosa, Alejandro Castro, Javier Cortés, Luis Quiñones; Matías Britos y Eduardo Herrera.
Entrenador Guillermo Vázquez.
Independiente del Valle: Librado Azcona; Christian Núñez, Arturo Mina, Luis Caicedo, Luis Ayala; Julio Angulo, Dixon Arroyo, Jefferson Orejuela, Bryan Cabezas; Junior Sornoza y José Angulo.
Entrenador: Pablo Repetto.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta