Nacional aseguró su pasaje a los octavos de la Copa Libertadores cuando igualo 2-2 con River Plate.

El equipo de Nacional es líder del grupo 2 de la Copa Libertadores y quedo clasificado a octavos.

Aca tienen el resumen y goles del partido river vs nacional 7-4-2016

Si el equipo de el Nacional empata igual avanza a los octavos.

El Nacional juega hoy vs River Plate después de conseguir una victoria en el torneo Clausura uruguayo que lo dejo segundo.

Este partido se juega en uruguay en montevideo en la estadio centenario.

El Árbitro sera Enrique Cáceres (Paraguay) y el partido comienza a las 19:30hs.

¿Donde podemos ver River Plate vs Nacional en vivo?

River Plate vs El Nacional se puede ver en vivo hoy por Fox Sports, FoX Sports 2 y Fox Sports 3 según el país de residencia.

También recuerden que se puede ver en vivo por internet online por medio de la aplicación fox play desde la web o desde un celular con la aplicacion movil.

El técnico del equipo de el Nacional Gustavo Munúa puede dar una alternativa al brasileño Léo Gamalho que fue incorporado el pasado para suplir a Iván Alonso.

El brasileño tuvo un buen desempeño y se espera mas.

la gran amenaza en la parte ofensiva es Nicolás López el máximo artillero del equipo y sobre el que la prensa local ya ha empezado a rumorear que se va del equipo a europa.

Para el partido ante River Plate el DT Munúa no podrá contar con Mathías Olivera, Gonzalo Porras y Mathías Cabrera y Sebastián Fernández.

River Plate también afrontará con la moral alta después de ganar 2 a 0 frente al Peñarol en el Clausura y Juan Ramón Carrasco seguramente repetirá la alineación ante los aurinegros el pasado domingo.

La ofensiva de River Plate es el delantero Michael Santos, que en el Clausura anotó el primer gol de su equipo, A River Plate no le ha ido muy bien y cierran el grupo con tan solo dos puntos.

Las Posibles formaciones para el partido Boca vs Bolivar son:

Boca: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Fernando Gago, Adrián Cubas, Nicolás Lodeiro; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Federico Carrizo.

Bolívar: Romel Quiñónez; Nelson Cabrera, Facundo Cardozo, Ronald Eguino; Erwin Saavedra, Damir Miranda, Walter Flores, José Capdevilla; Juan Callejón, Juan Arce y Gastón Cellerino.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta