El campeón defensor se impuso por 1-0 a los ecuatorianos con gol de Alario, pero no le alcanzó para revertir la serie tras la caída por 2-0 en Quito

 Datos del partido

Informacion previa al partido

River sale con todo a la cancha para tratar de revertir la derrota por 2 a 0 que consiguio independiente del valle en quito la semana pasada.
Se espera que el monumental este lleno ya que se vendieron todas las entradas. Pero a River a pesar de la localia no le será fácil el equipo de Independiente del Valle.

Gallardo confirmo que sale a la cancha con todo para tratar de por lo menos marcar dos goles y que a Barovero no le hagan ningún gol. Es por eso que en el medio campo tenemos a Leonardo Ponzio, como volante central. Este llega a acompañado por Camilo Mayada por el lado derecho y en la izquierda contará con la presencia de Nacho Fernández.

En la delantera también hay algunos cambios, como es el caso de Iván Alonso que parece que le gano el puesto a Lucas Alario. Mientras que Rodrigo Mora ingresará en el lugar de Sebastián Driussi.

Como podemos ver River tiene la misión de ganar hoy sea como sea.

Independiente del Valle esta desde hace unos días Buenos Aires y hoy tiene una chanche inigualable de en entrar a cuartos de final  de la Copa Libertadores por primera vez en su historia.

Probables formaciones:

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Milton Casco; Leoanrdo Ponzio, Camilo Mayada, Nacho Fernández; Andrés D’Alessandro; Rodrigo Mora e Iván Alonso. DT: Marcelo Gallardo

Independiente del Valle: Daniel Librado Azcona; Christian Núñez, Arturo Mina, Luis Caicedo y Luis Ayala; Dixon Arroyo o Mario Rizotto, Jefferson Orejuela, Bryan Cabezas, Junior Sornoza; Julio Angulo, José Angulo. DT: Pablo Repetto.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta