River Plate vs Trujillanos es el partido que define el pase de River a los octavos de Final de Copa Libertadores 2016. Este partido se juega en el horario de las 21.45 y lo vamos a poder ver en vivo y en directo por Fox Sport.

Este es el grupo 1 de la Copa en donde los Argentinos de River juega en Monumental de Nuñez con todas las mejores fichas para asegurar la victoria y el tan deseado pase a octavos de fina.

El cuadro millonario esta hoy primero en la tabla con 8 puntos al igual que Sao Paulo de brasil por que que hoy de conseguir una victoria se asegurara la clasificación. El otro partido se juega a la misma horario entre Sao Paulo vs The Strongest, recordando que este ultimo tiene 7 puntos lo cual jugarán a morir para ganarle al equipo  brasilero y clasificar a octavos.

Uno de los jugadores que no estará hoy Jueves de Copa es Leonel Vangioni el cual se encuentra suspendido y además lesionado. Pero si jugarán el resto de las estrellas que tiene hoy el cuadro millonario como es el caso de Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Milton Casco; Camilo Mayada, Nicolás Domingo, Ignacio Fernández, Andrés D’Alessandro; Rodrigo Mora y Lucas Alario. Sin dudas River sale con todo contra Trujillanos. Un partidaso que podremos ver en vivo por Fox Sport y Fox Sport HD.

River viene de ganarle a Olimpo el Domingo pasado en la liga local de Argentina, y esta bastante motivado últimamente. Por  el lado del cuadro de Trujillanos tenemos que esta Eliminado de la Copa y hoy juega por el honor mas que nada. Trujillanos en su ultimo partido solo consiguio un empate ante el equipo de Petare y esta sexto en la tabla de posiciones.

Horacio Matuszyczk el DT de Trujillanos venezolano, mandará  algunas variantes respecto al que venció a The Strongest en la fecha pasada de la Libertadores.

Formación

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Milton Casco; Camilo Mayada, Nicolás Domingo, Ignacio Fernández, Andrés D’Alessandro; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

Trujillanos: Héctor Pérez; Manuel Granados, Luiryi Erazo, Galileo Del Castillo, Gerardo Mendoza; Carlos Sosa, Maurice Cova, Johan Osorio, Ángel Nieves; Robert Mejía y Franklin González.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta