Rosario Central le gano de visitante a  River Plate de Montevideo por un marcador global de 3-1 y con ese resultado esta ya casi enn octavos de final. El partido que gano Rosario pertenece al cuarto partido del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América 2016.

Datos del partido

Informacion previa al partido

River Plate de Uruguay vs Rosario Central se juega este jueves 17 de marzo de 2016 a partir de las 17.30 horas. Este encuentro corresponde al Grupo 2 de la Copa Libertadores.

Estos dos equipos ya se han enfrentado hace una semana en donde Rosario se impuso y le gano por 4 a 1 al equipo Uruguayo.

River Plate Uruguay vs Rosario Central 1

River solo ha conseguido dos empates ante el Palmeiras de Brasil y el Nacional de Montevideo y la derrota de la semana pasada. Si o si necesita ganar en su casa a como de lugar.

Rosario Central esta bastante mejor ya que tiene un empate ante el Nacional, luego posee una derrota frente al Palmeiras y la goleada contra  River Plate, por lo cual lo deja con cuatro unidades.

River Plate lamentablemente en su plantilla de local no podrá contar con Cristian González y Ronaldo Conceicao, por los cuales están dados de baja por lesión.

Rosario central llega de caer ante patronato en lo que fue el torneo local, pero como ya sabemos es un equipo fuerte y va a querer sumar de a tres de puntos para estar en lo mas alto de la tabla.

Formación de River Plate vs Rosario

River Plate: Nicola Pérez; Claudio Herrera, Ángel Rodríguez, Darío Flores, Agustin Ale; Pablo González, Fernando Gorriarán, Robert Flores; Michael Santos, Nicolás Schiappacasse y Alexander Rosso. Entrenador: Juan Ramón Carrasco.

Rosario Central: Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola, Pablo Álvarez; Damián Musto, Gustavo Colman, Giovanni Lo Celso, Franco Cervi; Germán Herrera, Marco Ruben. Entrenador: Eduardo Coudet.

Horario River Plate Uruguay vs Rosario Central

El partido juega desde las 19.30, el cual es el mismo horario para Argentina como así también Uruguay.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta