Atlético Nacional le gano 2-0 a Sao Paulo

El Atlético Nacional de Colombia venció 2-0 este miércoles al Sao Paulo en su visita a Brasil por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores y se puso a favor una eliminatoria que podría llevarle a su primera final de la máxima competición continental en 21 años.

Sao Paulo Vs Atletico Nacional 6-7-2016. Transmite Fox Sport

Sao Paulo Vs Atletico Nacional 6-7-2016. Transmite Fox Sport

Los 4 equipos que disputaran la semifinal de la copa libertadores ya están listos y el primero en jugar son el equipo Brasilero Sao Paulo que enfrenta a Atletico Nacional de Colombia.

Altaico Nacional llega a esta instancia luego de derrotar al equipo Argentino Rosario central. Luego de la Copa América ambos equipos intentaran empezar la segunda mitad del año con una victoria.

El que gane entre San Pablo y Atletico Nacional jugara el del que salta entre Boca y Independiente del Valle.

Sao Paulo buscará en su primer partido de ida favorecerse de la localia y de esta manera tomar la ventaja ante Medellín, que se puede decir que es un equipo bastante regular de lo que va de la copa.

El DT de Sao Paulo (Edgardo Bauza) no va a poder contar con el lateral Eugenio Mena, ni tampoco el centrocampista Hudson los cuales se encuentran atravesando lesiones.  Tampoco podra jugar Henrique Ganso y Kelvin. Lo cual son varios jugadores claves que no podrán estar para el partido con el Nacional de Medellin.

Atlético Nacional, llega con varias bajas para el partido que le toca enfrentar con Sao Paulo, algunos de los jugadores que ya no estan en la formacion son, Jonathan Copete que se fue al Santos de Brasil y Víctor Ibarbo al Panathinaikos de Grecia.  Pero sumo a jugadores como  Miguel Ángel Borja y al argentino Ezequiel Rescaldani.

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta