Cerro Porteño goleó 6-0 al Real Potosí por segunda etapa de Copa Sudamericana

 

Este partido corresponde a la segunda etapa de la copa sudamericana 2016, en un encuentro que promete buen fútbol.

El equipo de Cerro Porteño le costo pasar a la primer afase de la Copa Sudamericana y hoy le toca recibir en su casa al equipo de Bolvia de Real potoso, en loq eu correspodne al partido de ida de esta segunda ronda, la cuelta se juega en defnesores de chaco en asunción.

Horario del partido hoy entre Cerro Porteño vs Real Potosi

País Hora
Perú 17.15 Horas
Bolivia 18.15 Horas
Colombia 17.15 Horas
Ecuador 17.15 horas
Argentina 19.15 Horas
Chile 17.15 Horas
México 17.15 horas

 

Cerro Porteño no esta haciendo una buena campaña de local y el entrenador sabe que es así. El mismo comento que hay que dar vuelta la pagina y enfocarse en la copa sudamericana.

Cerro Porteño hoy en la liga de Paraguay quedó séptimo, con 9 puntos, en la tabla de posiciones en la que lidera Olimpia con 18 unidades.

Este equipo no podrá contar con algunas de sus figuras como el atacante Cecilio Domínguez que fue expulsado ante Fénix de Uruguay. Otro de los que no estará hoy es Silvio Torales, el cual también fue expulsado.

Cerro Porteño clasificó en forma agónica hace una semana al vencer en el descuento a Fénix 2-0.

Por el lado del equipo de Bolivia, el Real Potosi, es nuevo lo que se relaciona a copa sudamerica, pero ya dio su primera sorpresa y elimino en primera fase a nada mas y nada menos que a la U Católica en un excelente encuentro que los lleno a los jugadores de confianza para ganar este y cualquier partido.

El objetivo es sacar por lo menos un punto de Paraguay para pelear de nuevo la clasificación en casa, con la altura de 3.600 metros como aliado.

Real Potosí contará con la defensa Claudio Centurión.

Formacion de Cerro vs Real Potosi

Cerro Porteño: Antony Silva – Carlos Bonet, Santiago Molina, Júnior Alonso, Álvaro Pereira – Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Derlis Meza Colli, Josúe Colmán – Marcelo Estigarribia (o Matías Rojas); y Guillermo Beltrán. DT: Gustavo Florentín.

Real Potosí: Henry Lapczyk – Rodrigo Borda, Víctor Galain, Claudio Centurión, Carlos Mendoza – Herman Solís, Rubén de la Cuesta, Wilder Salazar (Ronald Gallegos), Alejandro Bejarano – Antonio Rojano y Edwin Alpire. DT: David de la Torre.

 

Post Relacionados

No hay comentarios

Dejar una respuesta